Bueno, mi padre tuvo una operacion de un cancer estomacal en el año 1994 el dia 16 de junio... Escribo solo para brindar mis palabras de agradecimiento porque recien hoy escuche la historia de lo que sucedio. Gracias a este doctor mi padre sigue vivo. Un verdadero doctor que siguió al pie de la letra su juramento hipocratico sin ningun interes monetario. Para mi padre y mi familia el doctor julian morales echeverry es un Angel y un verdadero heroe. Mil y mil gracias
.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un excelente ser humano y es la clave para que trate con humanidad a sus pacientes y familiares
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
No pude pasar con el médico pero con la mera atención de la secretaria deja mucho que desear. Déspota y grosera. Doctor está mal por ese lado. Buena tarde
La secretaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Solo palabras de admiración y agradecimiento,excelente médico muy acertado en el diagnóstico y su forma de tratar a los pacientes es maravillosa..súper recomendado el dr
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente médico
Muy mala atención por parte de la secretaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy mala atención por parte de su secretaria, no asigna citas, deja esperando en línea mucho tiempo, dice que llamara para la asignación de estas y no lo hace.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente médico y calidad humana, pero la secretaria con tanta groseria lo opaca, es una señora detestable.
La secretaria
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Doctor, Gracias por haberme salvado la vida, me recibió en urgencias del hospital San Juan de Dios hace 18 años, muy mal herido, Dios lo bendiga.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente medico sabe lo que hace , excelente el servicio de todo el personal . Feliz con mi gastronenterologo. Gracias a dios por gente documentada y con mucha calidad humana.
Luz e gil
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El doctor es muy amable
Yo te aconsejaría que no fueras allá. La secretaria no es nada amable, te sentirás muy mal. Ni te mira cuando te habla. El servicio de ella arruina al dr.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Precio |
He recibido excelentes recomendaciones acerca de el Dr. Julian y por los comentarios expuestos puedo corroborarlo.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la secretaria quien es una persona despota, sin sentido de servicio al cliente, o cualqiuier muestra de empatia. Mi sugerencia inmediata seria cambiarla inmediatamente para que otras personas no pasen por la misma experiencia que yo pase. Desafortunadamente, tendre que recurrir a otro Doctor por su incompetencia!.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un excelente doctor, buen trato con el paciente.
Es lamentable que tan excelente doctor tenga una secretaria con tan poco manejo del servicio al paciente, la asistente del doctor está para orientar, guiar y ayudar al pacientes en los procesos, no para portarse de manera grosera y poco amable, LASTIMA porque por personas como ella es preferible cambiar de galeno.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El mejor médico del quindio y el más estudiado! Este galeno si le invierte a lo que le tiene que invertir; equipos, equipo asistencial y educación continua. Muy orgulloso de poder decir que es mi médico de cabecera y el de mi familia.
Excelente cirujano, maravilloso gastroenterólogo y ejemplar ser humano.
La secretaria es una de las mejores en toda la clínica. Muy atenta en el pre y post operatorio, muy diligente, muy organizada y tiene un carácter hecho para lidiar con pacientes agresivos.
Me parecen absurdos los comentarios de los desadaptados que han escrito previamente.
1. En plena era de modernidad y todavía tienen la falta de pantalones para admitir que ellos también tratan despectivamente a las secretarías y creen que ellas deben permitir que ellos hagan lo que quieren
2. En más de una ocasión he evidenciado como van por Contacto Médico o Previser y creen que eso es una póliza de salud o una prepagada; creyéndose entonces merecedores de un trato superior a los demás.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Maravillosa la atención de este galeno. Da con el diagnóstico del paciente en todas las ocasiones; me ha atendido a mi y a toda mi familia. Siempre hay una excelente atención en el consultorio; la secretaria, la enfermera y el médico ayudante son una sola simpatía y amabilidad.
A diferencia de muchos acá, considero que la secretaria es maravillosa. Pues, lo atiende a uno hasta los fines de semana a la madrugada o a media noche. Esta muy pendiente de los pacientes en el postoperatorio; excelente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Humanamente debemos ser congruentes con nuestras opiniones, es cierto que nos basamos en nuestra propia experiencia, como pacientes o familiares de pacientes por nuestra condición de salud manejamos sin darnos cuenta algo de estrés que nos llevan a tener algunas actitudes, que ofenden al receptor, y queremos que las asistentes de los médicos nos solucionen todo sin tener en cuenta horarios, políticas de atención etc. Exigimos ser tratados con completa tolerancia,bondad y respeto.Nosotros mis
Nosotros mismos no ofrecemos a nuestros semejantes la tolerancia que queremos recibir. Es importante tener claro que SI usted es un paciente de EPS, y es ingresado a cualquier institución Hospitalaria, por cirugía y/o atención de urgencias, no importa el cirujano o especialista que le atienda en primera instancia, pues Usted NO es paciente de dicho Galeno, es paciente de la Institución Hospitalaria, lo que quiere decir que durante su estadía allí, será visto y manejado por cualquiera de los otr
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un excelente medico, la secretaria muy mala es muy déspota para contestar y como mínimo debería de manejar un sistema donde tengan codificado cada paciente y ella se tome la tarea de buscar fechas, citas,controles, todo lo manejan manual en pleno siglo XXI
Cambiaría la secretaria ¡urgente!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
ES un excelente medico gastroentrelogo cirujano me atendio y fuy operada por sus manos de la vesicula,
buen medico le agradezco y dios lo siga iluminando en sus operaciones-
marlene puello.
excelente recuperacion.
Para mi es un excelente médico y ser humano, cada uno cuenta como fue su experiencia la mia muy bien.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buen medico aunque como la gran mayoría lo que importa es el $$$$$$$$$$$$$
Dr. Por favor cambie a la persona que atiende el teléfono.... Horrible atención
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Lo lamentable de los Medicos hoy en dia es que no atienden sus seres queridos atienden a pacientes. Debido a esto se puede esperar cualquier cosa de ellos. En este caso lamentablemente el Doctor opero a un ser querido y tengo que decir que lo abandono recien operado; llendose de viaje, dejandolo en las manos de un tal Dr Castillo, que al dia de hoy no se si se si es el cocinero del hospital o un cerrajero. Que falta de profesionalismo, y que trizte!!. Su secretaria....ni hablar...mal educada!
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es un excelente profesional, lastima que la recepcionista de su consultorio carece de la mínima instrucción en servicio al cliente y en lugar mejorar los procesos de acercamiento con el profesional de la salud, lo impide.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Annie Comparto tu opinion!!!
06 de octubre de 2014
Cecilia Comparto el comentario de Annie. Que en el siglo XXI se pierda el diagnostico de un Ileo paralitico y decida abrirse nuevamente el paciente, exponiéndolo a toda clase de complicaciones como en efecto sucedieron. Además, queridos médicos, recuerden que en el equipo de salud existen otros profesionales como Psicologos, Nutricionistas , o mejor aun, Nutriologos y que el ultimo paso de una cirugía bariatrica debe ser la misma cirugía. No puede haber éxito si antes no se ha envuelto al paciente en un programa para cambiar su actitud: hábitos alimenticios, cigarrillo, alcohol::::
06 de octubre de 2014