Llamo mil veces nunca contestan, necesito un procedimiento de evocados auditivos para un niño con condición de autismo para una cirugía y ya pasó 1 semana y no dan respuesta de la programación de la cita,
La secretaria en hacer los procedimientos bajo sedación llamada Elizabeth presta el
Peor servicio que he recibido en mi vida aún ella sabiendo que es un procedimiento para un niño pequeño.
De lo peor. Muy decepcionada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Me reasignaron la cita y la atención fue excelente. Servicio virtual excelente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención, la cordialidad, el cumplimiento y trato en general tanto de los profesionales médicos como de las niñas profesionales en la recepción
el espacio de recepción es muy pequeño para el volumen de pacientes en espera de atención
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |