Exámenes de diagnóstico auditivo, Venta y adaptación de audífonos, terapia de rehabilitación del equilibrio, terapia auditivo verbal.
Lunes a Viernes de 8am a 6pm
La empresa se constituyó como una sociedad limitada en septiembre de 1985. Sus fundadores fueron un grupo de Otorrinolaringólogos de la ciudad de Cali. Inicialmente se fundó con el nombre Centro de diagnóstico otológico y Cía. Ltda., y a partir del año 2016 se cambia el nombre a OTOLOGICO S.A.S. (Centro audiológico y del equilibrio).
Inicialmente se estableció en el centro médico San Jose, y desde el año 1989 desarrolla su actividad en el Centro Médico Imbanaco de Cali, compartiendo sus valores y su estrategia: efectividad en los procesos y filosofía del servicio.
Actualmente presta servicios de diagnóstico otológico, rehabilitación auditiva mediante la adaptación de prótesis auditivas, y rehabilitación vestibular y del equilibrio.
El equipo de trabajo está formado por expertas audiólogas y personal administrativo de apoyo quienes tienen a su disposición equipos de diagnóstico modernos e instalaciones adecuadas para realizar sus funciones. Cuenta con un amplio portafolio de servicios y atiende usuarios particulares, afiliados a medicina prepagada, pólizas de seguros, y algunas EPS.
Carrera 38A # 5A-100 Cons. 301 Torre A Clinica Imbanaco, Cali ver mapa
Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Llamo mil veces nunca contestan, necesito un procedimiento de evocados auditivos para un niño con condición de autismo para una cirugía y ya pasó 1 semana y no dan respuesta de la programación de la cita,
La secretaria en hacer los procedimientos bajo sedación llamada Elizabeth presta el
Peor servicio que he recibido en mi vida aún ella sabiendo que es un procedimiento para un niño pequeño.
De lo peor. Muy decepcionada
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Me reasignaron la cita y la atención fue excelente. Servicio virtual excelente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención, la cordialidad, el cumplimiento y trato en general tanto de los profesionales médicos como de las niñas profesionales en la recepción
el espacio de recepción es muy pequeño para el volumen de pacientes en espera de atención
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |