Valoración general | ![]() |
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnostico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnóstico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |
Mejorar servicio, no es posible que un señor de 86 años tiene un problema grave de escucha, está esperando un audífono, lleva 3 meses y nada, él anda en la calle y no escucha nada. Por favor ese servicio es pésimo.
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnóstico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |
Muy buenas tardes. Por favor pueden darme un número telefónico o celular para poder contactarlos. Necesito saber el horario de atención y los teléfonos registrados en la página no están disponibles, no funcionan.
Mi correo: chauxrugeles@gmail.com. Celular 301 3708122
Muchas gracias, quedo atenta.
Ruby Chaux
Completar y actualizar la información de la pagina web
El numero telefónico con el cual pude cominicarme desde Cali es el 485 0490.
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnóstico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |
Hace días estsmos llamando, para consulta control audífono comprado hace tres meses y no contestan, por favor dar cita paciente Zenovia Alvarez Duran, celular 3103969201 -3218388144. Muchas gracias
Puntualidad | ![]() |
Atención al paciente | ![]() |
Acierto del diagnóstico | ![]() |
Acierto del tratamiento | ![]() |
Precio | ![]() |
Lista de espera | ![]() |