Pésimo el servicio telefónico ,nunca contestan y va uno a la sede sur y pierde la ida porque no resuelven nada ,además las que atienden es como si uno fuera a mendigar ,
La atención al cliente , yo No vivo en Cali y para mi que tengo 76 años es un verdadero "dolor de cabeza" " tener dinero para transporte y llegar y que no me resuelvan nada o sea perder tiempo y dinero y también correr riesgos por mi edad
Puntualidad | |
Lista de espera |
No contestan los teléfonos y necesito confirmar urgente unas citas mi número es el 3192181560 Adriana lucero Cabrera Marín es urgenteee
Las líneas telefónicos y el email contestan un link que dice error
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
La atención en la, sede sur
Que contesten los números, telefónicos para, solicitar las citas no contestan es imposible la comunicacion
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio a mejorado mucho, la verdad y tienen acompañamiento psicológico para los niños con problemas, han mejorado mucho. Nada que ver hace dos años.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Cumplimiento en los horarios
Muy difícil la comunicación para agenda citas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio de las terapeutas
El servicio de de pedir la citas casi no contestan el Tel
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
Pues iniciando nada ya que llevo desde ayer queriendo pedir una cita y la llamada se cuelga del fijo y el celular no existe
Primeramente la comunicación ya que es nula esperemos a ver como me va yendo hasta allá personalmente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
muy buenos días el collcenter es desastroso nunca contestan, malo pésimo no se como lograron una certificación, que vergüenza tengo grabadas mas de 50 llamadas lo único que colocan es una información falsa, re modelaron para mejorar pero la administración no tiene sentido de pertenencia . lo único que piden es cantidad y no calidad de servicio .
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El sistema de asignación de citas es muy mala, solo tienen una linea telefónica que nunca contestan, un correo electrónico que nunca responden y nunca tienen agenda. Primero se le vence la orden que lograr una cita.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Los profesionales fisiatras.c
El perverso sistema de asignación de citas,el teléfono no sirve, ni timbra, toca desplazarse hasta el sitio para lograr una cita, cuando contesta se pasa horas escuchando una grabación, por favor estamos en pleno siglo 21,modernicense...v
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio |
Buena tarde, hace 8 día tenemos una autorización para terapia física, los días a hábiles y en este momento estamos llamando a solicitar citsr la cita ya llevo 2 horas con un mensaje ( por favor espere en la linea muy pronto uno de nuestro agentes lo atenderán) ninguna extensión contestan la llamada y el número que publican de celular reenvía la llamada al buzón
Un inicio de servicio muy regular
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |