Llevo desde enero tratando de pedir una cita para terapia y a la fecha, hoy 15 de marzo del 2024, no he podido comunicarme. Pésimo servicio
Más sedes y más lineas para pedir citas
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Dr. Carlos Rangel, imposible llamar a los teléfonos de uds para solicitar cita, el WhatsApp no da opciones para citas por ese mismo medio y el cual lo hubo. Porqué tan mal servicio?
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento |
Si es la clínica Rangel Rehabilitación es un Desastre. De verdad el Presidente y la directora de esta clínica deben mirar cómo es el trato al paciente por las líneas de WhatsApp y fijas, es una completa Burla al usuario. Aparte me llamaron para confirmar y yo cancelé ( no tenía copago de $180.300) y luego me dicen q tengo una multa x ese valor, la llamada es Grabada y monitoreada entonces porqué no verifican? Nadie defiende al usuario. Una Porquería
1) Línea fija ( mágicamente No reconoce la opción 1 o sea no puedes seguir con la llamada).
2) Línea WhatsApp ( escribes a las 7:03 AM , estás en la cola 1 según ellos y No hay que escribir nada porque colapsa la linea: La primera vez escribí a la 1/2 hora y ya estaba en la cola 37
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No se si el servicio de rehabilitación sea bueno, porque es tal la cantidad de barreras de acceso que colocan para agendar las citas, que se convierten en que el usuario se canse y no haga uso del servicio o, que empeore su salud. El trámite hasta ahora es así: llamé, me dijeron que escribiera a un correo electronico, envie el correo, me contestaron que se contactarían conmigo, ha trascurrido mas de una semana y no me han contactado y seguramente el día que me llamen me dirán que la primera cita es en una semana mas, o en quince dias, co
Todo el servicio de atención previa. El agendamiento no puede ser una expectativa que ni permite que se busque otro prestador, ni se sabe si hay o no agenda, para cuando... asi que considero que tienen mucho por mejorar
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
No sé si tengan algo bueno. No dan la oportunidad de conocerlo, ya que nunca contestan el teléfono ni en WhatsApp, con lo que pisotean al cliente, que tiene que ser muy paciente y al final nunca lo atienden.
No creo que deseen mejorar.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Mi experiencia en este centro de rehabilitación física ha sido muy grato, he gozado de un excelente servicio humano de la mano de los profesionales y funcionarios. Muchas gracias por su labor
habilitar mas sedes a nivel nacional
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Imposible la comunicación con Uds. para agendar cita de Medicina Física y Rehabilitación, a pesar de registro y llamada continuamente, no responden los números de contacto, solo sale grabación pero no hay atención humanizada. Sería importante que tuvieran números reales de contacto y atención por parte de seres humanos a parte de la maquina d grabación
La respuesta en el agendamiento de las citas. Es una pesadilla llamar, NADIE contesta
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada
Horrible, nunca tiene agenda para atender al paciente. Cambian su número cada nada de los colapsados que están, deberían dejar de aceptar tantos convenios o cerrar. Cuándo se intenta cubrir tanto con tan poco se cae en una atención al cliente mediocre y de poco valor.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Mal servicio, llevo desde octubre del 2021, pidiendo cita y ya estamos a 2022 y aun no se logra nada de cita, cuando se llama , el PBX dice su llamada es la numero 11, su tiempo de espera es 15 minutos mentirosos , cuando al fin se logra que le contesten es a los 40 minutos de haber iniciado la llamada, tengo como demorarlo, grabe toda la llamada, y siempre, siempre, que responden la respuesta es llame la próxima semana, que aun no hemos abierto agendas, es decir van tres meses y nada mal servi
Abran agendad, porque dicen mentiras, el tiempo de espera no es lo que ustedes dicen el al doble o mas
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es imposible comunicarse, llevo dos días con esperas de más de una hora y me cuelgan y no me atienden
Puntualidad |
Pase 50 minutos en la línea, para que me dijeran le devuelven la llamada en 4 días para darle fecha de la cita.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Que hay un numero telefonico para llamar
Son supremamente demorados, para atender.
La atencion de los agentes que reciben llamadas, parece que trabajaran con una agenda de papel ya que para revisar agenda se demoran 3 a 5 minutos, le dice ya revisamos, vuelven, solicitan mas informacion personal y dicen que van a revisar la agenda, se demoran mas de 8 minutos y porfin volvio con la cita. Este proceso hace que el tiempo de espera en la llamada aumente. En total el dia de hoy fueron 38 minutos. Computadores y mas agentes.
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Que pena que todo tenga que ser tan rogado, la atención al cliente una porquería, siempre hay 2 llamadas en espera y cada vez sube mas el tiempo de espera, si no tienen la capacidad de atender, cierren y denle la oportunidad a lo que su tienen compromiso con el paciente y la vida.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas días, estoy tratándome de comunicar con este centro de rehabilitación pero realmente es imposible la comunicación ya que los números telefónicos no contestan o suenan ocupados, necesito una cita de medicina física y rehabilitación. Mi numero es 3132579164 me podrían colaborar por favor.
Atención al paciente |
Buenas tardes, estoy tratándome de comunicar con carlos eduardo rangel galvis, para pedir una cita para un bebe de 2 meses y la llamada duro 1 hora y 18 minutos y nunca contestaron, quiero saber si el teléfono sirve, o cuanto tengo que esperar para que contesten.
el servicio de servicio al cliente, es una falta de respeto que se demoren tanto en contestar.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
El servicio de citas por teléfono es pésimo llevo un MES intentando acceder a una cita y es realmente imposible....
En cuanto atención de los médicos buena
Pero para sacar una cita de fisitria telefónicamente es pésimo realmente nunca contestan los operadores siempre están ocupados y puede durar uno llamando a distintas horas y realmente no contestan pesima la atencion en telefono y lo mas harto de todo esa maquina que a toda hora dice nuestros operadores se encuentran ocupados y realmente nunca atienden
Doris Angélica Buritica c.c 52081473 celular 3107749412 paciente Nicolás Sierra t.i 1028491412 grac
La atención telefónica realmente es pesima
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Por favor contesten los telefonos.. No se para que tienen tantos numeros si en ninguno contestan.
Todo. Absolutamente toooodo
No contestan nunca el teléfoo es casi imposible conseguir una cita y tampoco tienen un plan dentro de la página web
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
buen dia e tratado de comunicarme para sacar una cita y no me a sido posible será que alguien me puede hacer el favor de decir como se debe sacar la cita si hay un correo electrónico o algo diferente a las llamadas ya que nunca contestan así uno se quede esperando durante 15 minutos o mas; que sea fija el agenda miento de la cita agradezco a la persona que me pueda colaborar
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan el telefono nunca
Cambiaria el Comnutador o el personal que no contesta las llamadas
Puntualidad | |
Lista de espera |
La atencion al cliente al llamar a solicitar citas, ya que llevo mas de 1 semana para tratr de solicitarla y aun no ha sido posible
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Buenas tardes tratando de comunicarme pero no logro comunicarme requiero cita valoracion por artrosis urgente gracias mi nombre ines cruz 3133993438 eps compensar
llevo un mes intentando infructuosamente comunicarme con la ips a los teléfonos 5209191, luego 7456947 y celular 3214181752 y nunca contestan, necesito con carácter urgente la cita con el dr. Luis Carlos Gomez, al cual fui remitida por compensar. El servicio de recepción es pesimo y daña completamente la imagen del profesional medico que alli atiende. lo mejor es presentar la queja a la supersalud.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Buen dia; tengo un examen que me ordeno un ortopedista de Compesar EPS, llevo mas de una semana llamando al 7456047 y nunca me ha sido posible contactar a alguien, al llamar al 3214181752 si no esta apagado, simplemente desvían la llamada, pero tampoco me ha sido posible comunicarme por ese medio, en realidad que pésimo servicio, si a si es con una llamada no se como sera la veracidad de mis resultados, si es que en algún momento me puedo hacer el examen,
luego de intentar comunicarme durante 2 días a los tels (5207647, 6331595 o 62721889) me informan de manera agresiva que el único tel que existe es Tel 7456047 y al informar de las anomalías con la central telefónica, la señorita que contesta se niega a dar el nombre y sencillamente tira el teléfono, deja muy mala imagen sobre éste centro médico
Definitivamente el servicio de central de citas, pues se trata del primer contacto con los usuarios, a menos que no les interese atender mas pacientes
Atención al paciente | |
Lista de espera |
Contestan el correo
Me quedan dudas de q sea un buen call center le dieron la cita a mi hermano de resonancia para mañana domingo y se me hace raro q atiendan un fin de semana quisiera me explicaran el horario fe atención es urgente
Gracias
Linda página web, buenas imágenes y textos. Llama la atención y genera expectativas elementos diferenciadores como:
Personal eficiente en áreas administrativas y de gestión.
Calidad en Servicios.
Servicio al cliente.
¿Será cierto?
No entiendo como pueden manifestar que se distinguen por su excelente calidad en el servicio. Realmente esto es publicidad engañosa
Llevo dos días marcando en diferentes horarios al 7456047 y otros donde no contestan. La única vez que alguien contestó en la extensión 127 me pidió los datos y me dijo que inmediatamente me llamaban. Que tomadura de pelo, que falta de respeto con los enfermos, abusan ustedes de su posición dominante.
Si no requiriera sus servicios no los llamaría.
Probablemente est
Atención al paciente |
Buenos días.
Los servicios médicos que ustedes prestan,son excelentes.Ya que el doctor Carlos Eduardo Rangel es un eminente médico,semejante
al doctor Miguel Rangel su padre a quien tuve el honor de conocer y tratar en la Unidad de Reumatología del Hospital de San Juan de Dios
de Bogotá D.C.
La atención telefónica es pésima.Tienen dos lineas en donde nunca contestan para confirmar o solicitar una cita,es imposible.
Esta es una falla bastante incómoda que perjudica a los pacientes y por ende a la EPS a donde ustedes prestan los servicios médicos.
Ojalá presten atención y con prontitud puedan solucionar este problema en beneficio de los usuarios,que somos los más afectados.
Gracias por su colaboración.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |
La atención telefónica es pésima. Los números que aparecen registrados no los atienden.
Tratar a una joven de 14 en una electromiaografia con prepotencia y soberbia lo más bajo que he visto en la ética médica. Parecía que la médica estaba cargada de sueño y queriendo irse ya; ahora si tanto les molesta atender pacientes y no disfrutan lo que hacen, cambien de actividad, no trabajen por el dinero, háganlo por pasión o renuncien. Es vergonzoso el irrespeto con los pacientes. ÉTICA MEDICA "LO PRIMERO ES NO HACER DAÑO" Hipócrates.
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico |
que tristeza que aun los numeros telefonicos que publican no contestan...cuando el servicio debe darse de manera oportuna a hoy 2 de febrero llevo dos dias tratando de comunicarme con uds y no responden
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Es increíble ver la cantidad de comentarios de pacientes en esta pagina quejándose por la falta de servicio, pero me sorprende más la misma respuesta de la trabajadora María Fernanda sobre la problemática! Como es posible que Compensar contrate a esta IPS que no tiene la infraestructura a nivel físico, ni de recurso humano para generar un servicio de atencion al cliente, que son nada mas que los pacientes que pagan por este servicio y Uds. Señores IPS Rangel viven.
Respeten y brinden solu
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Que falta de respeto con los pacientes que tienen que estar pegados intentando llamar sin atención ninguna...
Llevo casi el mes de estar llamando a una lista de teléfono que me conseguí de esta "clínica" y nunca contestan o sencillamente aparece como números no existente . Fui personalmente y que hay No asignan cita que tiene que ser por telefono ...entonces que solución tienen para nosotras las personas interesadas en una cita???? Me parece una falta de respeto, una burla que tienen
Qué tengan mayor calidad humana ....Que contesten esas líneas telefónicas ...En conclusión pésimo servicio
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
HENRY
qUE PESISOMO SERVIO TELEFONICO...LEVO DOS DIAS COMUNICANDOME CON UDS PARA ORDENAR UN EXAMEN Y HA SIDO IMPOSIBLE
03 de febrero de 2016
Atención al paciente | |
Precio | |
Lista de espera |
Llevo dos semanas marcando dizque al conmuntador 7456047 y no contestan. noy hay ni siquiera un mensaje de operadora diciendo que está llamando al consultorio..... si a uno lo remiten con un especialista es porque se necesita con prontitud hacerse un chequeo, tengo un bebe con otitis supurativa recurrente y por lo que me dijeron si uno va personalmente dicen que las citas deben solicitarse por medio del conmutador..cual? .....por favor atiendan estas quejas coloquen respuesta para solucionarlo
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Servicio que es de calidad?, llevo desde el 20 de mayo llamando al número telefónico que ustedes indican el 7456047, y hasta hoy 17 de junio/15, no contesta ni siquiera el conmutador, fuí a compensar y me indicaron que fuera directamente hasta los consultorios ubicados en el edificio el bosque y tampoco me dieron solución por que debo llamar al conmutador únicamente, quien responde?, quien me da solución?. Yolanda Mariño cel: 3002649433
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nunca contestan en ese conmutador pésimo servicio no he podido solictR una cita que debo pedirle al doctos por favor por este medio contesten para saber el verdadero numero
Que pasa que no contestan me dieron en compensar el telefono 7456047 jamas contestan en ninguna linea.
Todo
FREDY ANTONIO
PACIENTE DE COMPENSAR, llevo tres días tratando de comunicarme con el pbx 7456047 JAMAS CONTESTAN, fui personalmente y el vigilante en forma grosera me dijo que solo asignaban citas por el pbx que nunca contestan, se llamó al celular 3214181752 y se dejaron todos los datos de celulares e indentificación paciente, dijo que durante el día me asignaban la cita y tampoco, se llamó nuevamente a las 4 de la tarde y ya no contestaron, no entiendo porque tan mal servicio con pacientes que necesitamos con urgencia un examen.
11 de junio de 2015
Sharon
Hola Freddy, la atención de los Dcotorras es muy buena. La última opción que tuve fue ir hasta allá a sacar cita. Y es cierto ese teléfono que dan en Compensar no sirve. Toca que mires en la web.
25 de junio de 2015
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Lastima que se haya ido el Dr Andrés Zamora
Los consultorios, muy pequeños. No me gustó la atención de la Dra. Uscategui, puso en duda criterio médico anterior
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
imposible calificarlo, por cuanto es imposible obtener una cita
el servicio telefonico es pésimo, llevo 20 dìas que intento llamar para separar una cita, y nunca contestan, o estàn siempre ocupados los telefonos.
EPS COMPENSAR no tiene otros fisiàtras??
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
Atención al paciente |
Pésimo Servicio, jamás contestan en las (más de 15) líneas telefónicas. Es claro que este sitio no da abasto con el volumen de citas que tienen a diario. Cuando por fin logras una cita (que toca ir a pedir personalmente) te la dan para 2 o 3 meses después
MARIA FERNANDA
Cordial saludo, para asignación de cita le sugiero enviar datos del paciente (nombre, apellido, número documento), servicio que requiere, EPS, al correo info@rangelrehabilitacion.com.co- Se dará respuesta asignando cita, por la prioridad y urgente atención que requiere el caso.
14 de octubre de 2015
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Para solicitar cita con el dr rangel existen mas de 6 numeros diferentes de telefono desafortunamente nunca contestan, a ninguna hora, llevo mas de 7 dias tratando diariamente en la mañana, tarde y final del dia laboral pero no contestan.
La atencion telefonica por ahora
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
LLevo dos días llamando, sin resultado alguno, jamás contestan!!! por Dios esto es una falta de respeto con los usuarios
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Precio | |
Lista de espera |
No a sido posible agendar cita, por vía telefónica!!! la razón es que algunos teléfonos no están en servicio o nunca contestan. me parece una falta de respeto, ya que si me envían y me dan una orden para esta institución lo mínimo que un espera es una muy buena atención. en este caso no hay ni siquiera atención.
Gracias.
Puntualidad | |
Lista de espera |
Por favor contestar el teléfono para poder agendar las citas, la atención del call center es terrible, quiero cancelar una cita o confirmarla y no contestan, descuelgan el teléfono y no atienden o simplemente contestan y cuelgan, se debe prestar un mejor servicio en este aspecto porque ya se sabe que para la cita es mínimo un mes.
Contestar las llamadas ya que casi siempre no contestan el telefono y las pocas veces que lo hacen no hay agenda por que los dias que le dicen a uno,se llama y no es posible la comunicacion
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Mary BRINDEN SOLUCIONES: COMO ES POSIBLE QUE SE LLAMA A LA LINEA 7456047 Y 3102015461 Y NADIE CONTESTA!!!!
QUE ATROPELLO.
20 de enero de 2016