Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La atención telefónica es pésima. Nunca contestan al único teléfono que existe 6614300 mal, muy mal, muy mal.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La atencion al usuario
La comunicacion telefonica PESIMA
Atención al paciente |
lo peor es uno llegar con una urgencia y q lo dejen avanzaro no lo operen por que les falta personal medico enfermeros y gente que tenga verdadera vocacion la gente que esta trabando alli no tiene sentido humano ni vocacion ni le interesa realmente la salud de la gente la cooperativa lo peor que tiene villavicencio les falta mucho o mas bien todo.
tengo un familiar alla y pesima esa atencion de URGENCIAS lleva 24 horas sentada en una silla disque hospitalizada con una apendicitis
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
las instalaciones y la infraestructura muy buenas.
pacientes hospitalizados que se les daña la vena o presentan signos de flebitis se informa y no van dejan pasando así el antibiótico uno vuelve y les dice y están desocupados en la central de enfermería charlando o tomando tinto se molestan de que uno sea tan insistente soy personal de salud y creo que no saben los riesgos de pasar así los medicamentos..ellos se estrellan sin saber que no todas las personas pecan por ignorantes!!!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Tengo a mi bb de 4 dias de de nacido en neonatos y siendo las 11de la noche a la enfermera milena padilla le da por cambiar todo de puesto sin avisar o pedir el favor q nos salgamos, corren las cunas estando ocupadas sin importar q estan los bbes hay corriendo el riesgo de un accidente los niños, "no se supune q si va a ser cambio de cosas deben de evacuar el personal hospitalizado y mas tratandose de neonatos " que falta de reponsabilidad para contratar gente inesperta e iresponsable"!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
estoy esperando que programen una cirugia hace mucho tiempo y nunca llaman ni contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
dificil comunicacion
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No es entendible q sean las 9 de la manana y no han suministrado alimentos a los enfermos,se observo q solo a unos 3 personas.q policas tiene la clinica para la administracion de los alimentos.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Muy maltrtado por la guarda de seguridad Lezama quien por gusto no d ja entrar a los usuarios a la sala de espera . Como si no fuera de serviciO publicó la clínica
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
aparecen los numeros en internet
no contesta se demora mucho
Q se atiende a la hora de una urgencia son muy buen equipo y con una buena responsabilidad
Pues q sean responsables a la hora de llamadas q atiendan a sus pacientes y claros a la hora de recibir una cita
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
estos h p que trabajan en ese hospital son unos inectos ya que el servicio que prestan es de lo peor ojala a ellos no les toque sacar una cita
Atención al paciente | |
Instalaciones |
llevo 3 días intentando sacar una cita en esta clínica y nunca contestan los teléfonos... es un pésimo servicio.
Atención al paciente |
Nunca responden los teléfonos para saber por lo menos si hay agenda y no perder el viaje hasta la clínica.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que pasa con los teléfonos que nunca los contestan dan unas exts que jamas contestan.¿Quien tiene la responsabilidad de la atención de los usuarios de consulta externa.como es posible que un usuario tenga que esperar hasta 3 meses para que len den una cita si es que se la dan.
En especial los municipios cual es el conducto regular para conseguir una cita.Todos se tiran la pelota.Esperamos que den teléfonos con un horario especifico de atención,Se quiere colaborar pero no se puede.
Atención al paciente |
Nada tienen de bueno
Son una porquería
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que mal servicio llevó 2 meses y medio sacando una cita con ginecólogo y no e podido voy hasta Villavicencio a sacar la cita y que no hay agenda pierde uno la plata llendo hasta aya y el teléfono no lo contestan para nd me contestaron dos veces para decirme no hay agenda espere ala otra semana y nd
Atención al paciente |
Porqué las EPS contratan a la Clinica Cooperativa en Villavicencio, como prestadora de servicios en salud, cuando no tiene la suficiente responsabilidad a nivel médico y administrativo?? porque es la que le cobra más baratos los servicios que "no presta"???, Así son todas las EPS en nuestro bello país del Sagrado Corazón. La salud la convirtieron en un negocio.
Hasta cuándo el Ministerio de Salud le va a poner freno a esta corrupción
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Ese número nunca responden, los directivos no hacen nada al respecto, creen que la salud es gratis cuando mensualmente la empresa y el usuario están pagando oportunamente el servicio, son unos ladrones
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Me dieron este numero de celular 3106182815 estoy tratando de comunicarme pero no lo contestan o sacan las llamadas... Ni siquiera contestan ese fijo y si lo hacen ni hablan que falta de respeto... Lo peor
Atención al paciente |
Contesten ese teléfono todo el dia tratando de comunicarme y nada...
Atención al paciente |
muy malo el servicio
malo el se4rvicio
Atención al paciente |
De nada sirve colocar nuestra opinión si no mejoran el servicio...
Atención al paciente |
Contesten el teléfono... Si colocan este servicio es para que lo brinden... Las personas que somos de otras ciudades nos es imposible comunicarnos... que falta de respeto
Atención al paciente |
No hay medicos adscritos responsables con los residentes, el promedio de espera en la sala de urgencias es del 8 horas y las doctoras de los turnos del día 9 de junio del 2015 en la unidad de maternas, quienes no dan sus nombres ni números de cédulas profesionales, se empeñan en hacer plan tortuga poniendo en riesgo la vida de las pacientes embarazas!!! Dudo de la legitimidad del hospital y de la idoneidad de quienes integran la planta, que pésimo servicio!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan el teléfono sacar una cita es un problema
Instalaciones |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Estoy tratanto de comunicarme con ustedes desde las 2:00 de hoy, vivo en otra ciudad y no contestan el telefono 6614300..... Y necesito pedir una cita con un especialista.....
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan, llevo 3 meses tratandome de comunicar para una cita y nada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
estoy tratando de sacar una cita medica y nunca contestan primero se cae la llamada,dan solo este numero pero de nada sirve si no contestan..66 14 300 que otro numero tienen para poder comunicarse para sacar una cita las personas remitidas a esta entidad la mayoria son de otras ciudades..que mal servicio -_-
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan... Solo me contestaron enn la ext 224 talento humano..
Atención al paciente |
es verdad en esa clínica nunca contestan soy de Villanueva y necesito pedir una cita pata una cirugía y no responden y cuando lo hacen la persona que contesta no le sabe dar respuesta aun de nada y le pasa la pelota a otra que no responde de el teléfono
Atención al paciente |
Llevo 1 semana tratando de comunicarme al telefono6614300 no contestan en ninguna de las extensiones, vivo en yopal y la cita la remitieron a esta clinica, tendré que hacer un viaje a villavo solo para que me den una cita, que falta de respeto , no conocen que es atención al usuario
Atención al paciente |
pesimo nadie contesta nunca
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Pesima la atencion telefonica nunca contestan
Atención al paciente |
Todo es malo, se ve que les quedo grande, entender que la salud pesa mas que el dinero
Atención al paciente | |
Precio |
Lo único bueno las instalaciones por que lo demás que tristeza no hay sentido de pertenencia no hay atención primaria no hay talento humano
Todo es malo hasta para llamar dure una hora marcando a todas las extensiones y en ninguna contestas que falta de respecto hacia los usuarios
Instalaciones |
Me he estado comunicando con ustedes que falta de respeto hacia el usuario ya que no se toman la molestia de contestar el teléfono
Atención al paciente |
Llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes para una cita y ha sido imposible si no atienden citas telefónicas informen a las EPS para q los usuarios no pierdan su tiempo, q falta de cultura
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Excelente la hospitalizacion
Es imposible comunicarse para pedir una cita, llevo una semana marcando al único numero que aparece 6614300 y nada, primero se muere el paciente. Contraten personal que realmente quiera trabajar por favor.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |