Valoración general | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La atención telefónica es pésima. Nunca contestan al único teléfono que existe 6614300 mal, muy mal, muy mal.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La atencion al usuario
La comunicacion telefonica PESIMA
Atención al paciente |
lo peor es uno llegar con una urgencia y q lo dejen avanzaro no lo operen por que les falta personal medico enfermeros y gente que tenga verdadera vocacion la gente que esta trabando alli no tiene sentido humano ni vocacion ni le interesa realmente la salud de la gente la cooperativa lo peor que tiene villavicencio les falta mucho o mas bien todo.
tengo un familiar alla y pesima esa atencion de URGENCIAS lleva 24 horas sentada en una silla disque hospitalizada con una apendicitis
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
las instalaciones y la infraestructura muy buenas.
pacientes hospitalizados que se les daña la vena o presentan signos de flebitis se informa y no van dejan pasando así el antibiótico uno vuelve y les dice y están desocupados en la central de enfermería charlando o tomando tinto se molestan de que uno sea tan insistente soy personal de salud y creo que no saben los riesgos de pasar así los medicamentos..ellos se estrellan sin saber que no todas las personas pecan por ignorantes!!!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Tengo a mi bb de 4 dias de de nacido en neonatos y siendo las 11de la noche a la enfermera milena padilla le da por cambiar todo de puesto sin avisar o pedir el favor q nos salgamos, corren las cunas estando ocupadas sin importar q estan los bbes hay corriendo el riesgo de un accidente los niños, "no se supune q si va a ser cambio de cosas deben de evacuar el personal hospitalizado y mas tratandose de neonatos " que falta de reponsabilidad para contratar gente inesperta e iresponsable"!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
estoy esperando que programen una cirugia hace mucho tiempo y nunca llaman ni contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
dificil comunicacion
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No es entendible q sean las 9 de la manana y no han suministrado alimentos a los enfermos,se observo q solo a unos 3 personas.q policas tiene la clinica para la administracion de los alimentos.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Muy maltrtado por la guarda de seguridad Lezama quien por gusto no d ja entrar a los usuarios a la sala de espera . Como si no fuera de serviciO publicó la clínica
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |