Como posible q una señora de 74 años de edad remitida en ambulancia desde otra ips con problemas de presión arterial tenga q esperar más de 12 horas para ser atendida ESTO ES GRAVE, recuerden q como personal de salud deben de tener don de gente y ayudar a la persona necesitada, uds también som humanos y tienen familia y personas mayores y no quisieran pasar lo q pasan muchos pacientes pónganse en los zapatos de ellos, q decepción y negligencia
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
BUENOS DIAS . PO FAVOR LLEVO 6 DIAS TRATANDO DE CONSEGUIR UNA CITA DE CONTROL CON EL DOCTOR JUAN PABLO ZUESCUN MORENO. EL CONTRO SERIA PARA MEDIADADOS DE JUNIO DE PROTESIS TOTAL DE RODILLA DERECHA. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE LO PONGAN A UNO HA PEGARSE DE UN TELEFONO TODO EL SANTO Y A LA FINAL CUELGAN EL TELEFONO. ACTUALICEN EL MENU QUE TIENEN AL CONTESTAR QUE SE PUEDEN PEDIR LAS CITAS POR CORREO O POR WATSAP. Y LAS MISMAS ASESORAS DICEN QUE NO DICEN QUE ESE SISTEMA NO FUNCIONA.
SOLEDAD MUÑOZ BERRIO
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
llamo a la clinica el rosario villahermosa y cuando van a contestar cuelgan si uno nesecita una urgencia que les da perza contestar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Buenas tardes, me programaron cirugía manguito rotador, y debo esperar llamada pará confirmar cirugía, mi pregunta es; cuanto tiempo ahí qué esperar para está llamada??
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La calidez de su equipo de trabajo, su trabajo por la seguridad de todos los que allí estan especialmente el paciente. Sus instalaciones limpias y mantenidas a pesar del tiempo.
Algún empleado que no refleja la cultura que la gran mayoría refleja
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que dificultad para pedir una cita ni las mismas funcionarias saber dar los correos que lastima, llevo mes y medio tratando de solicitar una cita para revision de una protesis lleva a cabo el 20 de junio y no ha sido posible. Sera que por este medio me dan el correo correcto
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Imposible obtener cita de seguimiento urológico con el Dr Juán José Soto. Ya me practiqué los procedimientos y exámenes que me envió a través de EPS SURA. He llamado desde hace mas de un mes al tel 326 93 01 opción 2 sin que contesten o se pierde la llamada. Espero que me puedan contestar al cel 300-4492269 o a mi correo ljbetancurc@gmail.com y asignarme la cita ya que es inaudita esta situación. Este problema no es nuevo Ya me había sucedido con una cistoscopia flexible .
Atención al paciente |
Buenas tardes, les quiero comunicar que para solicitar con ustedes de sus servicios es imposible, no contesta a pesar de todos lo teléfonos que ustedes dan al inicio
les animo a conseguir una persona en la recepción que oriente al paciente que requiere de sus servicios.
Por que es muy ineficiente el servicio para ser una clínica tan reconocida.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nada
Lo pésimo, llevo horas llamando y nunca contestan, y si contestan le cuelga.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La calidad Humana
Conseguir que contesten para na cita es IMPOSIBLE, llevamos 8 dias llamando mañana, tarde y noche para conseguir una cita y hemos esperado hasta dos horas y no nos responden, la bandeja de correo también está llena, que hacer?
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es muy triste uno llamar por mas de tres iras seguidas para que una acesora le responda y es imposible le desvían a uno la llamada o simplemente levantan el teléfono y lo cuelgan de nuevo por favor mas consideración con los que necesitamos de su servicios
Precio | |
Instalaciones |
Es muy triste uno llamar por mas de tres iras seguidas para que una acesora le responda y es imposible le desvían a uno la llamada o simplemente levantan el teléfono y lo cuelgan de nuevo por favor mas consideración con los que necesitamos de su servicios
Precio | |
Instalaciones |
tuve una cirugia hace un mes, no podia creer el desaseo en los baños, con razon tanta bacteria ocacionando tanta infeccion. Y el servicio para pedir una cita DESASTROSO, llevo un mes llamando para revision con el ortopedista y a sido imposible. Que tristeza tener que vivir esto cuando se paga cumplidamente.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Sede centro Clinica ell Rosario sede centro las instalaciones y el personal de enfermerías son deplorables . No hay atención al paciente
Que falta de respeto pagando la gente EPS para caer en manos de inhumanos
Carencia de todo empezando por las enfermaras .y los pacientes se tienen que cuidar entre sí
Horror de Clinica solo tiene personal médico porque enfermeras están mal muy mal
Mi calificación es 0
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nada falta mucho de atención al cliente
que horror pedir cita por vía telefónica´´´¨¨¨¨¨ en esta clínica ::::: es mas fácil que conteste un teléfono a ya el el desierto de la tata coa que este teléfono que pesar que se ganen esa plata sin ofrecer un servicio el pueblo como debe ser
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que no me toca ir si no 1 sola vez.
Para que dan un numero telefónico si no van a contestar.
Contestan mas fácil los marcianos que esta clínica.
Mera Groseria.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
para pedir una cita es un problema
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
imposible pedir por consulta externa cita de control del postoperatorio respeto al usuario
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Ni idea como será la atención
No atienden los teléfonos para citas con neurocirujano. Llevo 8 días marcando hasta el cansancio el 2959000 extensión 9150 y ha resultado mas fácil agarrar un rayo de la cola a que me contestes... Soy afiliado de Coomeva y justamente aquí me remiten para una cita de controllllll ufff!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es excelente en todo sentido, su servicio es integral, tiene en cuenta todas las dimensiones de las personas.
Gracias
Tener solo una linea para llamadas y no contestan, timbra y timbra y hasta mas de tres minutos y no contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
buenos dia señores el dia 29 de abril del 2015 a las 9:40 am,me comunique a la linea 3269200 con el fin de cancelar una cita con medicina del dolor locual fue despues de insistir 35 minitos con la contestadora dificil tener respuesta y es la central de citas de la clinica el rosario,donde estan esos mensajes de calidad que rezeñan.
Atención al paciente |