Buen trato con los pacientes.
No han actualizado los datos dirección y teléfono de la sede que queda en belén, calle 9 con carrera 7 creo que es.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Desafortunadamente nada...
en las terapias a domicilio viene cuando se les da la gana,, y si por casualidad o determinada razón no se hace la terapia quieren que se les firme para cobrarle a la EPS son descarados, por eso es que la salud está como está...
La superintendencia de salud debiera investigar estas empresas amañadas y desonestas.
Atención al paciente |
no tienen empleados comprometidos con la empresa, no contestan, no están, no molesten ahorita estamos muy ocupados a tendiendo????????????? ¿que es lo que hacemos acá? ¿no se?
!trabajar¡ jajajajajajajaja
todo
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No tiene nada de bueno
Nunca cointestan al telefono, es que ni siquiera suena que esta ocupado, sencillamente no contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
ni contestannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nada, nisiquiera contestan
todo es el colmo que den un numero y nisiquiera se tomen la molestia de contestar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No
Es muy maluco estar marcando para programar unacita y no ser atendido
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Colocan un número y no responden que falta de profesionalismo
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
De bueno hasta el momento nada, empezando que ni contestan el telefono
La mala atencion, ni siquiera se toman la delicadeza de contestar es una vergüenza una entidad asi
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Llama uno y nunca contesta ese telefono para que lo engañan a uno
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
es mejor colocar la queja en la linea 018000940304
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nunca contestan y uno como pendejo pagando seguro que clase de empresa es esta por favorr
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Llevo 25 dias tratando de pedir una cita y nunca contestan el telefono pusieron un celular y contesta una señora a las tres de la tarde que no puede dar la cita porque esta almorzando ahhh que tal el descaro....Irresponzables.
Atención al paciente |
Saludcoop es mi eps y creo que en algunas es bueno como en servicios de odontologia, que sería lo básico como profilaxis y calzas; en servicio médico he dado con dos medicas y un médico, y de los tres me queda un sin sabor extraño; creo que son demasiado inexpertos, no sé si por su edad pero son algo vanidosos y toscos en el trato. respecto al servicio de psicologia, me dieron un número 2651953 para cita de psicologia, llevo dias tratando de comunicarme pero ha sido una tediosa y larga e
Llamo para pedir una cita y nada que me responden, llevo asi varios dias, insisitiendo pero el teléfono está siempre ocupado.deberían dar otro número opcional.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
¿Lo bueno? Nada... ¿lo malo?, todo. Tanto que no me alcanzan los dos recuadros para escribir lo malo que es: Ojalá esto retumbe en algún organismo competente que haga que esta empresa al menos utilice una pizca de profesionalismo para atender a las personas que solicitan su servicio. Se supone que es una psicóloga, la cual buscamos por orden de la EPS... deja mucho que desear la ayuda que le pueda brindar a una persona, si ni siquiera tiene modales, tira el teléfono y habla en tono despect
... como si se le estuviera pidiendo un favor y se le está es exigiendo un servicio. Le recomiendo contrate una secretaria si le estresa tanto que la llamen a pedirle una consulta, o mejor, búsquese un psicólogo, lo necesita más que yo, y es que lo mio es un Duelo que estoy tratando de superar, lo suyo es algo clínico, tenga cuidado porque el estrés le puede traer muchas dificultades para su salud... y sea profesional si no es que compró el cartón porque eso es lo que parece....
Atención al paciente |