Opiniones sobre Clinica Santa Ana Ltda

Valoración media

Valoración general 1.58
Atención al paciente atención al paciente: 1.7
Precio precio: 1.8
Instalaciones instalaciones: 1.9

84 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

84 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Kamila

Buenos días, escribo para dejar una queja.
Quiero poner una queja a la Clínica Santa Ana y a sus recepcionista, por qué no dan bien las direcciones y por culpa de eso mi pareja perdió una cita importante.
Y ellas no son capaces de decir que se equivocaron, les pareció más fácil echarme la culpa como si yo estuviera loca y boba que no sé escuchar.... Varias veces les repetí la dirección que me dieron para confirmar y ellas decían que sí, que eso era correcto
Me parece una falta muy

20 de febrero de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

INGRID PAOLA

No puedo creer que llevan como dos años, en que la gente recalca el mal servicio en relación a lo imposible que resulta comunicarse para solicitar citas por medio de las líneas telefónicas que dan y no tengan el tiempo de remediarlo y si jugar con la salud y el tiempo de las personas, el proceso de mejora que manejan deja mucho que pensar.

30 de abril de 2022
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Wilmer

No contestan .... Para que tienen números de teléfono relacionados en la página si no van a dar respuesta .... No jueguen con el tiempo de las personas

25 de enero de 2022
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

CAMILO

Nada bueno

Falta de respeto y profesionalismo a la hora de contactar puesto que no contestan a ninguna hora .. le toca a uno ir hasta allá para pedir agendamiento ya q las vías telefónicas sirven para nada .. pésimo servicio al cliente el peor.

14 de diciembre de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Luz

Buenos días señores y señoras Clínica Santa Ana Ltda, en calidad de afiliada a Sánitas y dándole curso a mi autodiagnóstico de Covid me acaban de llamar diciéndome que en los próximos 3 días vendrán a realizarme la prueba a domicilio, primero agradecerles este servicio y segundo solicitarles por favor, se sirvan indicarme quien o quienes vendrán y que carnet deben presentarme, gracias nuevamente. En espera de su contestación. Luz Vargas

27 de septiembre de 2021
Atención al paciente valoracion

Milton

Tengo un listado de números telefónicos para pedir el servicio de toma varios exámenes y nadie contesta. Grave por este lado el servicio al cliente. Veo según las opiniones publicadas, que es recurrente el problema. Parece ser que la gerencia ni la junta directiva, le hace seguimiento a algo tan elemental en servicio al cliente. Así como les va uno a calificar con cinco estrellas o a recomendar su Clínica?

12 de julio de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Las personas que me han atendido son muy queridas y amables.. En lo personal me han realizadi una Radiografia de torax y quien me hizo el procedimiento una persona muy amorosa y amable.
En la ecografia de tiroides tambien. Muchas Gracias por su atención.

Que es impodible comunicarse con la clinica por vía telefonica o Whasap..
Pues nadie respinde.
Y para las personas que vivimos en otros municipuos se nos hace dificil llegar hasta Facatativa solo a pedir una cita. Cuando se debería hacer por vía telefonica para ahorrar tiempo y dinero en transportes intermunicipales. Gracias en espera en una pronta solución a este grave problema de la comunicación.

21 de abril de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Gladys

Por favor un número telefónico dónde contesten, necesito pedir una cita para un ecocardiograma de stress con prueba de esfuerzo o con prueba farmacológica. Es urgente, espero no tener que empeorar para que sea una urgencia.

20 de abril de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Allá nadie contesta para solicitar citas médicas, se necesita personal que conteste y número de teléfono que sirva

08 de abril de 2021
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

MARTHA LUz

me autorizaron una examen para esta clínica por parte de famisanar he estado llamado al numero que esta en la orden se va correo de vos, intente hacerlo por whats y no esta habilitado busque en la pagina encontré dos números fijos y no contestan perdón cual es el servicio que prestan toca ir personal a solicitar la cita?

01 de marzo de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Buenos dias por favor solicito informacion de un numero donde tomen la llamada ya que los que dan en las ordenes medicas no contestan....Y necesito sacar citas para procedimientos...

03 de febrero de 2021
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Martha

Me ordenaron exámenes de laboratorio, urgentes. Vivo en Guaduas, estoy llamando para saber el horario de atención y no contestan.

14 de noviembre de 2020
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

3

El trato a las personas.

Por favor coloquen números telefónicos q contesten. O una recepcionista.

26 de febrero de 2019
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Luz marina

Maria
disq doctor edison Quiñones le coloco a mi hijo una plátina en la mano, se la retiraron un año después el resultado fue q le colocó un clavo mal y le quito la movilidad a la mano

29 de noviembre de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Pedro
Pedro

5

Profesionales muy bien capacitados, y felicitar el joven del archivo quien tiene siempre una excelente atencion al publico, muy agradecido

05 de julio de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

XXXXX

Absolutamente nada

Cuando les de la gana contenten el teléfono para que puedan atender al público que eso no es gratis...

12 de junio de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Cordial, saludo

señores
clinica santa Ana de facatativa cundinamarca

me declaro inconforme con ustedes ya que fui a solicitar via telefonica una cita para una trabajadora de la empresa en la que laboro, e insisti con la llamada y nunca contestaron.

28 de marzo de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3


No contestan los teléfonos, para pedir cita para un procedimiento. Un celular y dos fijos.

16 de junio de 2017
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

sm

Es el peor servicio recibido hacia el ser humano por parte de todo el personal que allí trabaja, en un comentario anterior mencionaban que " ojala los atendieran en Bogotá, a ver si se seguían quejando". Y si.. es mejor llegar a Bogotá, reconozco las filas y el estrés es intenso; pero se encuentran profesionales especializados en todas sus áreas, y están preparados para todo, no simplemente te tratan como trapo viejo y te deja morir, Clínica Santa A

10 de junio de 2017
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Cuenta con profesionales bien capacitados. Excelente atención de parte de los médicos.

El servicio de computador y la atención de la recepcionista es lo peor, si contestan claro está. Las niñas de caja y recepcion de documentos en urgencias, lo peor.

08 de noviembre de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

maria
maria

3

la atencion

que no contestan los numeros de telefono q nos dan para citas

02 de agosto de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

ANONIMO
ANONIMO

4

Ojala quisieran que los atendieran en bogota, como lo hacen en la clinica, primero las personas deben saber como manejar los servicios de salud, personas como ustedes que solo quieren incapacidad, hacen que el servicio de urgencias se congestione y no puedan atenderlos de manera oportuna. . Si supieran que por la incapacidad no le pagan completo el dia, señor cuidadano informese y no acuse a las intituciones de salud, por su falta de responsabilidad laboral.

La gente que va supuestamente enferma quitándole el puesto a los que de verdad si llevamos una urgencia, risa me da escuchar entre la gente que espera cita que van es por una incapacidad para pasear el fin de semana, degenerados nos quejamos del servicio pero tampoco sabemos utilizarlo, como todo en Colombia somos una parranda de flojos...............

14 de junio de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

tienes muy buena atencion y tiene las instalaciones en muy buenas condisiones

27 de abril de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Como hago para solicitar una cita para medicina general
estoy afiliado a Sanitas como beneficiario
mi nombre:gustavo medina parraga
c.De.C n. 3023922 de funza
espero respuesta
gracias

13 de abril de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

nn
nn

1

nada

deberían colocar lo peor que es casi todo. Nunca contestan por vía telefónica. Si usted va personalmente el personal administrativo y de recepción no tienen idea de como asesorar y /u orientar a sus pacientes. el personal médico en su gran parte en inhumano y falto de ética profesional así como también del personal de laboratorio en especial la bacteriologo de la mañana. en fin no se como sigue funcionando este proyecto de clínica con tantas quejas y sin nadie que resuelva.

15 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Lo bueno sería que atiendan los telefonos

Lo menos bueno diría yo lo pésimo es que no contestan los telefonos

24 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

la atencion telefónica es pésima. no me imagino el resto

18 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Alvaro
Alvaro

1

Nada, todo es un despelote, no contestan los teléfonos, El servicio de toma de radiografías, pesimo.

16 de febrero de 2016
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Pesimo servicio, nunca contestan, solo pasa a correo de voz.

Me urge solicitar cita, por favor otros numeros de telefono.

15 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

EL TELEFONO, ESTA NUEVO NO LO CONTESTAN

ABSOLUTAMENTE TODA LA "CLINICA"

03 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Por favor me pueden facilitar otro teléfono nunca contestan y me urge solicitar una cita

gracias

29 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

lina
lina

1

no hay nada bueno todo malo el servicio lo mas malo que hay

Que porqueria, no contestan los teléfonos y ya llevo mas de 15 días llamando

18 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nunca contestan los teléfonos para que dan los números si no van a contestar. pésimo

12 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

No tiene nada de bueno nunca contestan el teléfono y muy mala atención de todas las que trabajan alli, yo hubiera sabido sobre esto no dejo que me den la orden medica para esta clínica.

Todo esta malo no hay de donde escoger. pésimo servicio.

06 de enero de 2016
Precio valoracion

Paciente
Paciente

1

Nunca contestan los teléfonos

30 de diciembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

pésimo el servicio

02 de diciembre de 2015
Atención al paciente valoracion

MARIA
MARIA

1

Nada

Lo mas malo el pediatra viejo cacreco , me trato como si me hubieran bajado con espejos....Por vivir en facatativa cree que somos unos ignorantes. Me parecio la mas mala de las atenciones en la vida. La verdad su capital humano es pesimooooooooooo.

25 de noviembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nada

Nada

24 de noviembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

no contestan ninguno de los teléfonos, no es posible pedir una cita... Terrible

21 de octubre de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

La atencion es muy mala se demoran mucho

21 de octubre de 2015
Atención al paciente valoracion

MARLENY

Deberian tener una pagina wed para dar citas es muy dificil comunicarse con su intitucion para que le den una cita actualicen sus sistemas de informacion

Ciertos porteros son muy altaneros y le dan informacion erronea y dos la histpria clinica es del paciente cuando termine la consulta pero ahora le cobran 100 pesos por imprimir la historia clinica eso es negocio para la entidad entiendo que una segunda se cobre no la de la consulta

16 de octubre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Me atendieron bien

La gente que va supuestamente enferma quitándole el puesto a los que de verdad si llevamos una urgencia, risa me da escuchar entre la gente que espera cita que van es por una incapacidad para pasear el fin de semana, degenerados nos quejamos del servicio pero tampoco sabemos utilizarlo, como todo en Colombia somos una parranda de flojos.

25 de septiembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nada

No contestan los telefonos

22 de septiembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

4

porfavor que puedo hacer para pedir una cita con radiologia para una
ecografia de tejidos blandos si marco los celulares 3204159884-3133979470
y al fijo 8424598 y no contestan
por favor colaboremen ya tengo la orden de la clinica santa maria
de la vega
cordialmente
william almeciga
celular:3125837186
email:williamalfredoa1@gmail.com

20 de septiembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

por favor contesten el teléfono, o contraten a alguien para ese oficio

16 de septiembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nunca responden las llamadas...timbre...timbran...timbre. ..timbre

03 de septiembre de 2015
Atención al paciente valoracion

CAMI
CAMI

1

Que porquería, nadie contesta el teléfono, las llamadas se caen y no atienden si uno va de urgencias, están jugando con la vida de las personas

28 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

yair

Nada

Es lo mas desesperante para poder comunicarce, ineficiencia total, hice 50 llamadas y no fue posible que me atendieran ni una. Terrible....

26 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Tienen numero para no contestar o dar información errónea, que servicio tan malo.

14 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nada

Es imposible que le den unos numero telefonicos de lineas fijas y celulares para sacar una cita y no contestan en ninguna y ademas los telefonos celulares estan apagados, aparte de eso llega uno a urgencias y primero lo ve una enfermera, despues el jef@ de enfermeria, despues un medico en el primer piso y lo tienes dando vueltas a uno para arriba y abajo, lo peor es que nosotros nos tenemos que aguantar esto porque no hay donde mas ir... Por favor mejoren esos servicios.

11 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Muy pésima, tras de que no contestan, la atención es pésima, puede durar medio dia para que lo atiendan y le den unos acetaminofen.

06 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Pensaba en pedir una cita pero si no contestan en los números telefónicos que tienen pàra que perder el tiempo además veo que no hacen muy buenos comentarios de esta clínica.

27 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Es increíble que supuestamente una "CLINICA" no conteste los números de telefónicos... que falta de seriedad y credibilidad en la atención al usuario..luego de que uno marca, desconectan los telefonos... por Dios...

14 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion

carlos
carlos

1

nada

por lo que tuve que comprar medicamentos por 170.000. cotizo mi salud en EPS sanitas pago 83.000 mensuales en salud, no es justo que pagando salud tenga que pagar médicos particulares por que esta clínica no labora personal idóneo. No se puede permitir poner en peligro la salud de nadie en esta clínica, no se que seria de mi hijo si no lo hubiere llevado un medico particular, es mejor que la clausuren por su in eficiencia, me que sin palabras para describirla lo pésima que es.

12 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nada

no entiendo el porque en urgencias cuando uno llega lo primero hay que esperar un montón de tiempo para que lo atiendan, luego que por fin lo llaman es solo para según valorarlo, y le dicen que después lo llaman, luego de varias horas lo llaman y le toca el mismo doctor, para decirle que le toca sacar exámenes, eso es increíble, porque no los pidió la primera vez que llamo? es algo muy estúpido, algo de ineptos, después de haber sacado los exámenes toca esperar según una hora, cont

12 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

A los que sepan un número que sirva en esta Clínica, por favor, me lo indican.
Llamo y como contesta una bendita grabación, marca uno el cero (como sugiere) y la llamada se cae.
Que pérdida de tiempo tan horrible.

09 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Esta es una clínica de lo peor, desgraciadamente me asignaron mi cirugía allá van tres veces que me cancelan la cirugía, que personal tan irresponsable, como juegan con la vida, el tiempo y la dignidad de las personas.
Las instalaciones y material(batas para cirugía) están en unas condiciones horribles. Que decepción de clínica y la atención ni se diga.

09 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

3

No he podido pedir una cita porque el número telefónico no esta activo y voy a perder la cita con el especialista por falta de los exámenes... Favor actualizar las líneas telefónicas

03 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

No nos consta que tengan algo bueno, por el contrario la gente habla pestes de Ustedes. Clínica de tercera.

Para qué colocar un número de teléfono si nunca contestan 8429767 y otro del que lo remiten a comunicarse con el "0" para la operadora e inmediatamente se cuelga. Así es par todos los demás servicios. Que desgracia.

28 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Absolutamente nada

Llegas enfermo y con esa pésima atención te acaban de empeorar, pero donde están los entes de control???

22 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Me parece falta de respeto que ustedes de unos telefonos a los cuales no contestan pára dar las citas si no tienes gente con la capacidad de contestar una llamada dejenos pedir la cita en sus instalaciones pero haber si las persona negligentes que ustedes tiene alla colaboran

06 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El servicio de urgencias.... Da es risa!!! Es pésimo. Colocó una estrella para la calificación pero yo colocaría 0 puntos.

29 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Para que colocar una operadora, si no te va a direccionar la llamada. Que mala atención. Pésima.

28 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

buenas tardes desde esta mañana llevo llamado al rededor de unas 40 llamadas no a sido posible comunicarme ,como se puede hacer para poderse para las personas que viven fuera de faca a cuatro horas de ahí para poder obtener una citaa,.

20 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion

Paciente
Paciente

4

Seria bueno que estos numeros contestaran llevo 12 llamadas y no contestan

16 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Nuca contestan los telefonos que pasa???????????????????

08 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion

angela fernanda

Nada

Todo el personal de la clinica santa ana obviamente no es calificado, ni idoneo, ni profesional, no tienen etica ni humana ni de servicio de salud. No saben prestar un servicio eficiente, adecuado, oportuno y claro a los pacientes. Las instalacjones son pesimas, higiene y salud no es lo que ofrecen en esta clinica. Solo deficiencia en los servicios de salud. No vale la pena ni calificar el despreStigio de esta institucion que dista mucho de ser una verdadera IPS.

25 de marzo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

mi esposa lleva 6 horas esperando por una inyeccion, y casi no hay gente que servicio tan malo pesimo

08 de marzo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

????????

05 de febrero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

malisimoooooo, nunca contestan

02 de febrero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nada bueno

Nunca contestan los teléfonos que servicio tan malo

29 de enero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nunca contestan el telefono

26 de enero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nada

nunca contestan para las citas, siempre toca llamar toda la semana esperando haber si de pronto contestan el teléfono deberían quitarlo para que lo tienen si no responden, que mala atención, Salud Total debería cambiar esa clínica no nos envíen allá para exámenes es pésimo.

14 de enero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Esa clinica es lo peor que pudo contratar Famisanar...

13 de enero de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Si quieres suicidarte ea el mejor lugar ahi te ayudan a morir bajo la legalidad del Pos y a los ojos de la superintendencia de salud...

19 de diciembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

pesimo

pateticas las instalaciones

25 de noviembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El servicio telefónico es pésimo

tres días tratando de comunicarme para solicitar una cita y no lo he logrado.

25 de noviembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Esa porquería de hospitalucho no tiene nada bueno, ni siquiera regular. A ustedes personal recuerden que nosotros les pagamos los sueldos, no jueguen con la vida de los que les damos para sus necesidades, contesten esos teléfonos por lo menos hagan eso, son muy brutos. Por empleaduchos como ustedes es que cierran los hospitales. Calificación para ustedes menos cero

18 de octubre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nada

todo

09 de septiembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Ana Beatriz

No se que pasa con la atencion tel. Durante el dia te responden en la linea 8901232, ext. 115. Respuesta llame a las 5 p.m en este momento tengo mucha fila, a las 5 contesta una operadora dice el numero marcado no existe. Los tel. Son suministrados para pedir cita. Tengo autorizacion para 10 fisioterapias, vivo en Madrid, tengo 74 anos. Me explican como debo proceder. Ana Beatriz Torres cel 3125317481, fijo 8220389

26 de agosto de 2014
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Pésimo servicio... ese teléfono nunca lo contestan llevo 4 horas marcando y cuando por fin responde el conmutador al marcar 0 corta la llamada...arreglen eso necesito comunicarme con laboratorio para saber sobre un examen.

09 de julio de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion

Paciente
Paciente

1

Que pasa con los telefonos que no contestan por favor no jueguen con la salud de los pacientes, merecemos respeto

09 de julio de 2014
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Que porquería de servicio prestado por ustedes, los números que le dan a uno para pedir una cita medica nunca están disponibles o le contestan que dicho numero no existe y la pagina de internet de la clínica no deja ver un link que permita pedir una cita; lo peor de todo es que al llegar a dicha clínica y hablo de la de Facatativá, le dicen que no dan citas personalmente y sin más lo mandan a sacar la cita a este mediocre servicio que les acabo de mencionar, Deberían sancionarlos ejempla

09 de julio de 2014
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

Hasta el momento no he visto nada bueno

Yo no diría lo menos bueno sino lo remalo ya que hace mas de dos semanas he estado intentando comunicarmen con la clinica y no ha sido posible no se ni entiendo porque publican unos numeros telefónicos en la página web si nunca van a contestar lo mismo que el correo para citas y ni que hablar del número celular que dan si se la pasa apagado y las pocas veces que esta prendido nunca contestan que ineficiencia.

06 de junio de 2014
Precio valoracion
Instalaciones valoracion