Opiniones sobre Medika I.p.s Eu

Valoración media

Valoración general 1.75
Atención al paciente atención al paciente: 1.7
Precio precio: 2.1
Instalaciones instalaciones: 2.2

36 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

36 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Paciente
Paciente

3

Nunca contestan, para sacar una cita

26 de diciembre de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

No contestan para sacar una cita, he intentado toda la mañana y nada

27 de noviembre de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

MAYRA ALEJANDRA
MAYRA ALEJANDRA

3

Buenos días quisiera saber si dan citas los sábados para medicina general?

30 de agosto de 2017
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

4

yo me comunique con el 8856699 y me contestaron de una

14 de julio de 2017
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Maria

Hoy he tratado de llamar desde temprano y el teléfono ocupado todo el tiempo. Es una desgracia llamar a pedir cita a medica.

08 de noviembre de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

desde ayer llamo al numero nuevo de medika, y nadie contesta, siempre informa que el numero esta ocupado, pésima esta parte de recepción de citas además de preocupante.

19 de julio de 2016
Atención al paciente valoracion

Anónimo
Anónimo

1

Nada, lo mejor es llamar directamente a la eps y poner la queja, esa es la única forma para que mejoren el servicio ó sanitas resuelva no contratar más con medika ips

11 de abril de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nada

11 de abril de 2016
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

3

La línea telefónica anunciada no responde hace 2 días.

29 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

4

Atención buena

Solo hay un numero para comunicarse, se cansa de llamar y siempre ocupado

14 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Laboratorio y un par de médicos son lo único que rescatar

Nunca contestan el teléfono para dar citas, nunca cumplen horarios de atención los médicos, pero si el paciente llega unos minutos tarde, no lo atienen. Una vez esperé hora y media después de mi cita para que me atendieran.

01 de marzo de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

el servicio de algunos medicos es bueno, como tambien algunos son descomplicados y no muestran mayor interes por lo que le esta sucediendo al paciente

no contestan nunca el telefono para pedir citas, pesimo el servicio telefónico

17 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

De bueno no tiene nada, el servicio es una porquería. Se pide una cita y le responden llame la otra semana que no hay agenda. Y si uno no paga da igual

Todo es una porqueria

16 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion

yadira
yadira

1

El dr Fajardo es el mejor medico que tienen deberian contratarlo todo el dia

Segun indica tienen un telefono aparte de las instalaciones donde uno puedo llamar toda una semana y no contestan. 8621220, adicional cuando despues de inisistir contestan nunca hay agenda. y luego dicen que llamen los lunes que abren agenda y cuando uno logra que contesten pues ya no hay .... y al fin asi llevo enero y febrero tratando de consegiur una cita en horas de la mañana y no ha sido posible... que pesar que sanitas deposite sus clientes en una ips asi. no hay derecho

09 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

paciente decepcionada
paciente decepcionada

1

Pesimo servicio la recepcionista debe ser que de ver tantas ordenes médicas diagnostica y se toma atribuciones que no le corresponden decidiendo si el paciente se hace o no un examen de laboratorio o si pada al médico ,ella decide y manda es altanera,pesimo este servicio obtener un diagnostico es imposible porque los medicos no dan ordenes de examenes sino lo qué ellos quieren no lo que el paciente necesita,porque me imagino que les descuentan del sueldo si son etivps y correctos,tomsdura de

08 de febrero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

nunca contestan el teléfono en el 8621220 otro numero en el que nos podamos comunicar

25 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

Es imposible comunicarse, todo un día y más marcando para agenda una cita y no contestan

12 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

No contestan.......llevó toda la mañana llamando y no he podido solicitar una
terapia...

05 de enero de 2016
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Daniel Camilo
Daniel Camilo

1

El servicio de recepcion por parte de la srta Juliana Sanchez es pesimos la unica forma de que le colaboren a uno es llevandole manzanas o algun detalle tiene pesima actitud no tiene don del servicio una persona asi no sirve para manejar usuarios

04 de noviembre de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El servicio para solicitar citas por teléfono es terriblemente malo, super dificil para que contesten y cuando lo hacen le ponen musica y lo dejan esperando horas.

21 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

No se conduelen del dolor ajeno

14 de agosto de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

La señorita que se encuentra en recepción no tiene un buen servicio al cliente, es necesario que tengan un buen servicio al cliente y ella no tiene la disposición, La linea para pedir citas no la contestan en muy malo este servicio.

29 de julio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Lizdary

En general buen servicio

Llevó 8 dias pidiendo cita valoración familiar en chia para mi papa ...parece tener trombo en retina y no hemos podido seguir proceso...es urgente. Urgente nuestro teléfono 8857235 omar Montoya Montoya ...gracias espero resuelvan pronto mi inquietud.

17 de junio de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Nunca contestan el teléfono, cuando necesito solicitar una cita, llamo tooooda la mañana y tooooda la tarde pero nadie atiende las llamadas y se supone que tienen call center... Entonces como no contestan, hay que ir y para ese momento ya no hay citas o sí, como al mes... Es terrible como juegan con el tiempo de uno...

25 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion

Paciente
Paciente

1

De lo mas malo

15 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

El servicio es pésimo, nunca contestan la linea telefónica. Deben poner orden a estas entidades, quienes vigilan, quienes regulan. Deben cancelar el contrato a estas entidades cuando no ofrecen un servicio medianamente aceptable, es una falta de respeto para con nosotros los usuarios. Basta ya.

11 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

La funcionaria de la Recepción que atendía el día 5 /5 15 a las 5:5 pm, bastante displicente y poco amable con los usuarios, no cuenta con el don de servicio y en vez de guiar a los usuarios para solicitar los servicios con los especialistas los remite directo a las oficinas de Colsanitas centro Chía , cuando es de su conocimiento que 1ero., se debe solicitar un cita con medico general para que lo remita a un especialista. No tiene paciencia para tratar los adultos mayores.

06 de mayo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Llevo bastante tiempo tratando de comunicarme para una cita con Medico General y es totalmente imposible, nunca responden las llamadas, pretenden que los pacientes se acerquen personalmente a solicitarla?? deberían tener entonces un sistema virtual en el cual el paciente ingrese y pueda agendar la cita.

30 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Es una falta de respeto se supone que hay prioridad para las embarazadas pero es una rogadera para q lo atiendan a uno, como si uno mendigara el servicio q tristeza ahora esos teléfonos no sirven de nada por q nunca contestan q mal servicio.

21 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

que falta de respeto no contestan en nnungun momento mandar un queja a la superintendencia de sociedades que la cierren como ips medica es lo peor

15 de abril de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

no contestan para pedir una cita

06 de enero de 2015
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

la ips medIka es la peor IPS que conozco su atención es paupérrima, nunca contestan el teléfono donde se solicitan las citas , cuando contestan dejan a la persona en línea , por lo tanto la llamada en espera se corta, cuando contestan tiene que la persona esperar hasta que atiendan a las personas que están físicamente al frente de la persona que contesta el teléfono, si se solicita la cita las dan es para dentro de 15 a 20 días hábiles por Dios en que país vivimos tomando a la gente

05 de enero de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Nunca contestan ,,llevo un dia pidiendo una cita y nada...Q pesimo servicio

03 de diciembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

No contestan el telefono y para la recepcion de pacientes en la mañana solo hay una persona atendiendo y en muchas ocasiones se pierden las citas porque en la espera pasa la hora de la cita y ya no atienden.

18 de noviembre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

1

Es cierto nunca contestan

27 de octubre de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

nunca contestan el telefono

07 de julio de 2014
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion