Nunca contestan, para sacar una cita
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No contestan para sacar una cita, he intentado toda la mañana y nada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Buenos días quisiera saber si dan citas los sábados para medicina general?
Atención al paciente |
yo me comunique con el 8856699 y me contestaron de una
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Hoy he tratado de llamar desde temprano y el teléfono ocupado todo el tiempo. Es una desgracia llamar a pedir cita a medica.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
desde ayer llamo al numero nuevo de medika, y nadie contesta, siempre informa que el numero esta ocupado, pésima esta parte de recepción de citas además de preocupante.
Atención al paciente |
Nada, lo mejor es llamar directamente a la eps y poner la queja, esa es la única forma para que mejoren el servicio ó sanitas resuelva no contratar más con medika ips
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nada
Atención al paciente |
La línea telefónica anunciada no responde hace 2 días.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Atención buena
Solo hay un numero para comunicarse, se cansa de llamar y siempre ocupado
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Laboratorio y un par de médicos son lo único que rescatar
Nunca contestan el teléfono para dar citas, nunca cumplen horarios de atención los médicos, pero si el paciente llega unos minutos tarde, no lo atienen. Una vez esperé hora y media después de mi cita para que me atendieran.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
el servicio de algunos medicos es bueno, como tambien algunos son descomplicados y no muestran mayor interes por lo que le esta sucediendo al paciente
no contestan nunca el telefono para pedir citas, pesimo el servicio telefónico
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
De bueno no tiene nada, el servicio es una porquería. Se pide una cita y le responden llame la otra semana que no hay agenda. Y si uno no paga da igual
Todo es una porqueria
Atención al paciente |
El dr Fajardo es el mejor medico que tienen deberian contratarlo todo el dia
Segun indica tienen un telefono aparte de las instalaciones donde uno puedo llamar toda una semana y no contestan. 8621220, adicional cuando despues de inisistir contestan nunca hay agenda. y luego dicen que llamen los lunes que abren agenda y cuando uno logra que contesten pues ya no hay .... y al fin asi llevo enero y febrero tratando de consegiur una cita en horas de la mañana y no ha sido posible... que pesar que sanitas deposite sus clientes en una ips asi. no hay derecho
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Pesimo servicio la recepcionista debe ser que de ver tantas ordenes médicas diagnostica y se toma atribuciones que no le corresponden decidiendo si el paciente se hace o no un examen de laboratorio o si pada al médico ,ella decide y manda es altanera,pesimo este servicio obtener un diagnostico es imposible porque los medicos no dan ordenes de examenes sino lo qué ellos quieren no lo que el paciente necesita,porque me imagino que les descuentan del sueldo si son etivps y correctos,tomsdura de
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nunca contestan el teléfono en el 8621220 otro numero en el que nos podamos comunicar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es imposible comunicarse, todo un día y más marcando para agenda una cita y no contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No contestan.......llevó toda la mañana llamando y no he podido solicitar una
terapia...
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El servicio de recepcion por parte de la srta Juliana Sanchez es pesimos la unica forma de que le colaboren a uno es llevandole manzanas o algun detalle tiene pesima actitud no tiene don del servicio una persona asi no sirve para manejar usuarios
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El servicio para solicitar citas por teléfono es terriblemente malo, super dificil para que contesten y cuando lo hacen le ponen musica y lo dejan esperando horas.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No se conduelen del dolor ajeno
Atención al paciente | |
Instalaciones |
La señorita que se encuentra en recepción no tiene un buen servicio al cliente, es necesario que tengan un buen servicio al cliente y ella no tiene la disposición, La linea para pedir citas no la contestan en muy malo este servicio.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
En general buen servicio
Llevó 8 dias pidiendo cita valoración familiar en chia para mi papa ...parece tener trombo en retina y no hemos podido seguir proceso...es urgente. Urgente nuestro teléfono 8857235 omar Montoya Montoya ...gracias espero resuelvan pronto mi inquietud.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan el teléfono, cuando necesito solicitar una cita, llamo tooooda la mañana y tooooda la tarde pero nadie atiende las llamadas y se supone que tienen call center... Entonces como no contestan, hay que ir y para ese momento ya no hay citas o sí, como al mes... Es terrible como juegan con el tiempo de uno...
Atención al paciente |
De lo mas malo
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El servicio es pésimo, nunca contestan la linea telefónica. Deben poner orden a estas entidades, quienes vigilan, quienes regulan. Deben cancelar el contrato a estas entidades cuando no ofrecen un servicio medianamente aceptable, es una falta de respeto para con nosotros los usuarios. Basta ya.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La funcionaria de la Recepción que atendía el día 5 /5 15 a las 5:5 pm, bastante displicente y poco amable con los usuarios, no cuenta con el don de servicio y en vez de guiar a los usuarios para solicitar los servicios con los especialistas los remite directo a las oficinas de Colsanitas centro Chía , cuando es de su conocimiento que 1ero., se debe solicitar un cita con medico general para que lo remita a un especialista. No tiene paciencia para tratar los adultos mayores.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Llevo bastante tiempo tratando de comunicarme para una cita con Medico General y es totalmente imposible, nunca responden las llamadas, pretenden que los pacientes se acerquen personalmente a solicitarla?? deberían tener entonces un sistema virtual en el cual el paciente ingrese y pueda agendar la cita.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Es una falta de respeto se supone que hay prioridad para las embarazadas pero es una rogadera para q lo atiendan a uno, como si uno mendigara el servicio q tristeza ahora esos teléfonos no sirven de nada por q nunca contestan q mal servicio.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que falta de respeto no contestan en nnungun momento mandar un queja a la superintendencia de sociedades que la cierren como ips medica es lo peor
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
no contestan para pedir una cita
Precio | |
Instalaciones |
la ips medIka es la peor IPS que conozco su atención es paupérrima, nunca contestan el teléfono donde se solicitan las citas , cuando contestan dejan a la persona en línea , por lo tanto la llamada en espera se corta, cuando contestan tiene que la persona esperar hasta que atiendan a las personas que están físicamente al frente de la persona que contesta el teléfono, si se solicita la cita las dan es para dentro de 15 a 20 días hábiles por Dios en que país vivimos tomando a la gente
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan ,,llevo un dia pidiendo una cita y nada...Q pesimo servicio
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No contestan el telefono y para la recepcion de pacientes en la mañana solo hay una persona atendiendo y en muchas ocasiones se pierden las citas porque en la espera pasa la hora de la cita y ya no atienden.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es cierto nunca contestan
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nunca contestan el telefono
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |