Valoración general | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La cercania y los laboratorios
Una dificultad grande para comunicarse ya por teléfono, ya por este medio. Estamos esperando un resultado de radiografía tomada el viernes 31 de julio respecto a la interpretación del resultado, solo me dieron el disco y me dijeron que el lunes siguiente me lo mandaban al correo electrónico y nada. Cecilia barreto de meza.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Me parece que tienen un excelente servicio... Acabo de llamar a pedir una cita medica ... Me contestaron sin ningun problema y me dieron la cita para esta misma tarde... He utilizado en muchas ocasiones el servicio tanto de sanitas como de colsanitas y me han atendido a mi familia y a mi sin problema
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que por lo menos hay alguna insititucion de sanitas en chia es bueno , pero no es suficiente para la cantidad de personas que lo requieren deben poner mas especialistas y medicosy mas clinicas especialistas en todo, mas agil el servicio hay mucha gente para poco servicio e institcuiones.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Para nada bueno q puedo decir de este servicio mi hija de 8 años .Acaba de ir con su abuela y no la quisieron atender porque no tenia tarjeta de identidad ...la abuela. Le respondio pero tiene registro civil ella no vive en el pais por eso no tiene tarjeta de identidad esta solo de vacaciones ademas yo le voy a pagar como un particular ..y la recepcionista confirmo q no la podian atender por no tener tarjeta de identidad.La abuela se fue de este centro medico que decepcion
Atención al paciente |
La atención personalizada de todo el equipo
Tratar de comunicarse por teléfono es imposible, por lo tanto deben mejorar sustancialmente y permitir como antes , la solicitud de citas personalmente, por lo menos al adulto mayor, se lo agradeceremos.Mil gracias por la atención prestada y ojalá le den pronta solución.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
La gente muy amable.
Nunca contestan el telefono para hacer una pregunta o pedir una cita médica e indicaciones. Me pregunto: ¿Para qué ponen los números telefónicos en la página web si no los contestan? Como usuarios de Colsanitas Prepagada, creo que pagamos mucho por la poca colaboración para hacer una cita médica o de laboratorio y el tiempo para programarla (3 semanas) Esperamos que Colsanitas mejore en todos estos aspectos.
Atención al paciente | |
Precio |