Es buena la atención
Atención al paciente |
buena atencion, solo deberían mejorar el aspecto de las instalaciones.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Deberían a las embarazadas y más las que están con riesgo tener esa prioridad y sobre todo facilidad de adquirir las citas.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Lo bueno q tengo la orden de cita de parte de emssanar
Lo malo es q vengo desde el 4 septiembre llamando y nada q me atienden o me con testan a los números q me dan
Y voy en persona y me dicen q tiene q llamar y llamar y se llama y nada de nada y así tengo lla 6 días en las vueltas gaste plata en llamadas y pasees plata q uno no tiene para estas cosas todo el tiempo sin contar la plata q uno pierde llamando y q solo te hable una pinches operadora q solo te tienen en espera y nada y nada te cuergan y lla
Q falta es esto
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Tuve una buena atención por el profesional del área de Ginecología y Obstetricia Jackson Jairo paz Macías. El cual me realizó una miomectomia uterina única. De la cual tengo una interconsulta por especialista en Ginecología y Obstetricia. La fecha para la entrevista, consulta y evaluación (valoración).es el 15 abril. La fecha del procedimiento fue el 31 de marzo. Estoy con frecuentes dolores bajitos y necesito ver al especialista cuanto antes. Agradezco una pronta respuesta.
Los números asignados para la asignación de de citas con especialista no responde el servicio es muy malo. Mi nombre es hannet zurey Ibarguën barco. Celular.. 3153868890.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es bueno para nuestra salud no s ayuda y nos mejora le doy muchas gracias a nuestra clínica central santa Sofía
Es que no responden teléfono para sacar la cita y no dan bien la información como por ejemplo q la saque por internet
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Buenos dias. Porfavor que otro medio hay para separar citas, los telefonos no estan funcionando. Les agradezco la atencion. Mi correo es maranpan53@hotmail.com.
Atención al paciente |
Es muy buena la atención por las mayorías de las enfermeras
Que las enfermeras veteranas no le gusta hacer bien su trabajo en el momento de la canalización de las venas
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
hola
buen día
cordial saludo
soy adriana barona del área adm medica de la nueva eps cali necesito gestionar que disponibilidad tienen para las citas de uro logia me gustaría que me pudieran ayudar con teléfono de contacto por que los que adquirí no me contestan
gracias por su atención
mi correo es adriana.barona@nuevaeps.com.co
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
me parece muy buena la atención de los especialistas, si se demoran en atender los telefonos pero existe el correo electronico en el cual responde mas rápido se los comparto es citasespecialista@gmail.com o al telefono 2421880 ext 3036
perdon el correo es citasespecialista@gmail.com
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nadie da razon de nada para que hay telefonos si no dan citas la atencion es pasada de mala
Precio | |
Instalaciones |
no tiene nada bueno
la atencion que el personal tiene con los usuarios es pésima, desde el que abre la puerta hasta el dr que lo atiende a uno, da fastidio utilizar un baño, y ni que hablar del tiempo de espera. citan a una hora y nunca atienden a tiempo. el servicio del telefono permanece dañado. ni para una buena atencion al cliente son capaz de invertir... por favor la super intendencia, salubridad y entidades encargadas tomen conciencia, hagan algo para mejorar el servicio es la unica sede que tenemos en Btu
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
las instalaciones
el servio del personal y el telefnico es terrible toca ir hasta alla sugiero deben tener lines de atencion pero que realmente contesten
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
muy mala la atencion,ademas se llama a los telefonos y nadies contesta que pasa con eso hasta cuando los usuarios y pacientes vamos a lidiar con este dolor de cabeza jummmmmmm
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que tristeza, para sacar una cita por teléfono con especialista nunca contestan, debe el paciente acercarse a las instalaciones para separar una cita, gastar pasajes y levantar un teléfono que tienen dentro de las instalaciones de la clínica para que le digan, “Lo sentimos, llame la próxima semana porque ya no hay citas“ porque uno llama de la casa y los teléfonos NUNCA los contestan.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que si aveses hay asientos
que es la clínica mas in servicial del mundo los doctores son muy malos y el medico pedro javier manguera esta muy torpe y muy irresponsable ya que no capta bien la información esa clínica no sabe lo que ase y manda asus clientes a otros hospitales o clínicas por que a los pendejo eso no son capaces de hacer nada y ellos no dan un buen servicio
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que sea de 3 nivel
Servicio al cliente pesimo, lineas telefonicas de atención nunca contestam y si contestan le cuelgan el telefono , hasta los funcionarios de servicio al cliente, si se comprometen a ofrecer sevicios coloquen personal para una atención opoertuna, atencion para tomas de laboratorio es una tristeza para qeu medio lo alcancen a atender tenga que estar a las 5.30 am para salir casi a las 10.00 am.
Espero que la supersalud te ponga atención a las quejas.
Terrible el servicio
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Esa fue la mejor estrategia que pudieron implementar para sacar citas por via telefónica? ? De por Dios, llevo mas de 1 hora tratando de comunicarme para sacar cita con especialista y ninguno de los teléfonos que tengo, suena! Considero que deben de mejorar mucho su sistema de citas!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
favor contestar el telefono de citas para especialistas,,,,....solo responde un mensaje y luego la musica.... necesito una cita para mi bb para pediatria.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El servicio mejoró pocol
La niña que da las citas por teléfono se demora mucho en atender el telefono. Por ejemplo hoy 24 de abril compense a llamar a la 1.30 me dice que debo tener a mano mi documento de identidad luego una música y hasta ahí nada sería bueno decir si se cambio el horario
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Especialistas y unidad de cuidados intensivos
Ser la única de tercer nivel en una ciudad tan grande como lo es buenaventura
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es un descuartizadero total que porqueeria de servicio ... Mejoren cada dia como si estuvieran atendiendo a su madre !!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que tristesa de esta clinica muy mala atencion ingrese con mi esposa embarazada co embarazo de alto riesgo a las 01:50 am y siendo las 05:00 am el medico ginecologo no ha llegado a valorarla...no hay quien le informe nada a uno como acompañante del paciente, todo lo hacen como a escondidas que uno no se entere que esta pasando con el pasiente...favor si esto lo lee los directivos de la clinica favor ponganle cuidado que no estan
contratando profesionales...Dios permita que mi bebe salga bi
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |