Las extensiones de atención telefónica son 101 y 129
Valoración general | |
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Es exelente la atención tanto los profesionales en salud como el resto del personal de la sociedad a mi hijo siempre me lo atienden muy bien y le hacen todos los exámenes que requiera y le envían muy buenos medicamentos
Es cuando hay picos respiratorios esta muy lleno pero es comprensible es lógicamente más lenta la atención
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
A mi hija la atendieron dos veces y el médico que le correspondió le dio un tratamiento efectivo. Quede satisfecho con el servicio médico . Prestación del servicio BUENA. Lo malo , pienso que la atención por parte del vigilante de ese momento fue un tanto desagradable.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Atención excelente
Los tiempos de espera, pero no es culpa de ellos debido al pico de enfermedad que se manej, se debe entender.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Pésima atención desde guardas, recepción y demás en general se les olvida que es pediatría y que los pacientes son niñ@s,los baños no tienen llaves con agua para lavado de manos y a todo eso sumele la eterna espera para que llamen al bebé para que lo atiendan es una mediocridad de servicio Jamas quisiera volver a tener q traer mi hijo a ese lugar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Excelente atención!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Excelente en atención e instalaciones. La atención de los doctores para con los pequeñines es muy buena. aunque es lejos de mi casa me siento tan satisfecha con la atención que no me preocupa el desplazamiento si es por el bienestar de mi hija
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Desde que mi niña nació la han atendido en la Sociedad Pediatrica de Los Andes y ya tiene 5 años, me ha parecido excelente la atención, si se demoran un poquito en la entrega de resultado de los exámenes. Pero vale la pena esperar en un sitio donde tienen laboratorio clínico, radiología, terapia respiratoria y los pacienticos son solo niños.
Cancelaron el contrato con Compensar Plan Complementario por quejas de los usuarios. ahora solo nos atiende Pediatria con cita prioritaria y los exámenes nos remiten a clínicas donde hay adultos enfermos y heridos. Definitivamente la gente no esta conforme con nada.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Yo en ocasiones anteriores me gustó la atención pero la experiencia que tuve ayer fue REMALA duraron entregar resultados laboratorios 3 horas y fuera de eso para que la atendiera el Dr con los resultados otra hora más y fuera de eso le enviaron otros exámenes de laboratorio y no se los querían hacer y la Dra se les enojo y fue la única forma y después esperar otra 2 horas más en total duramos con mi hija 7 horas y media para que la enviaran a la casa y dijera mañana traigan el examen co
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
En mi experiencia personal todos los servicios que he tomado con la fundación han sido satisfechos a cabalidad incluyendo la atención telefónica.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
muy lejossss
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |