Mi padre discapacitado tenía cita ala 1 PM llegamos a las 12:20 PM y era la 1:57 cuando ingresaron a otra señora que tenía el mismo horario pero vino después de nosotros y era amiga de la recepcionista le dieron prioridad y temia perder un cita que le seguía después de esta y llegamos con tiempo por qué no se cumplió el protocolo de hora y de prioridad si la otra paciente estaba en óptimas condiciones?
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El neurpediatra que vio a mi hijo muy bueno
La atención al cliente mala no contestan los teléfonos ni el WhatsApp nada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Hola buenas tardes tienen una mala atención me canso de llamar y no responden al teléfono fijo y al Whatsapp tampoco responden los mensajes
Atención al paciente |
Buenos días, la atención para citas no es la más asertada, porque fui a pedir una cita de manera presencial y me dijeron que no tenía agenda, y unos teléfonos para comunicarse y he estado llamando a los teléfonos fijos y no lo contestan, y a los wassap ni siquiera les llegan los mensajes y no responden
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Pésimas comunicaciones, desde hace 5 años los conozco y siguen con tendencia a empeorar. Recuerden que su misión es la salud, por ello su compromiso con sus pacientes debe comenzar con una buena comunicación.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Pésima atención al cliente.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No se
La atención es muy mala, no cogen el teléfono. Y allá demoran mucho para dar las órdenes o documentaión
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Que tal llevo 2 meses tratando de conseguir una cita con el neurologo.
Llamo me dicen que no hay agenda si no hasta el ultimo dia del mes y cuando llamo ese dia dicen que ya no hay programacion y entonces a que jugamos ? con la salud del paciente.
Favor la directiva que analizen este punto porque no es posible que esto suceda en esta institucion de tanto prestigio.
Atención al paciente |
Por favor que alguien conteste los teléfonos. Pésimooo servicio. Ojalá la supersalud sirviera para que esta empresa la cerraran
, que falta de respeto con el usuario
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
contesten esos teléfono para que se lo dan a uno para que pida la sita sean serio
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Llevo un mes tratando de comunicarme para pedir una cita, increíble no he podido comunicarme, no contestan los teléfonos, Que mal servicio.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
el medico neurólogo que atendió a mi hijo excelente profesional. Doctor Barcelo en barranquilla
las jóvenes en la sala de espera no son amable con el cliente,. La cita son demorada no contesta el teléfono y a la coordinadora Melisa le deje una nota, llame varias veces y nunca contesto. Me recordó a la atención del ISS: perdí la cita de control con el doctor Barcelo, porque nunca me dieron cita para la valoración con la neuropsicologa. a pesar de utilizar el servicio de la medicina prepagada. dure dos semana llamando y nadie me dio razón
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |