Hola buenos desde el día 21/12/2020, le hicieron una radiografía de manos a mi madre Ana Rodriguez R, CC. 22.309.584, y he enviando 3 correos con todos los datos solicitando el reporte. Y hasta la fecha no me han dado respuesta alguna.
Llamo y no contestan ninguno de los teléfonos ni por el whatsapp
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No contestan los teléfonos. Las citas las dan para mínimo 45 días . Asignan las citas para cierta hora exigen puntualidad pero atienden 4-5 horas después de la hora programada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Tenia cita para ecografía 26 de marzo y me lo aplazaron hasta nva orden pero estoy bastante peor con dolores fuertes y para pedir cita urólogo tengo que llevar los resultados ayúdenme por favor se los ruego att Guillermo Jordan Torres cc8669367
Atención al paciente |
quien controla estos centros que no funcionan como debería ser? ni terminan el contrato para que no les manden pacientes, ni permiten que los pacientes se citen para sus estudios, no contestan los teléfonos , sera Notificar a la SuperSalud para que toma cartas en el asunto por que es grave, están jugando con Vidas.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
no contestan nunca , pero esta pagina para q esta si no hay respuesta de parte de este servcio , la pagian esta igual q el servicio de atencion al usuario pesimo
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nada
Respeten al usuario y tengan mas atencion al cobtestar llamadas que ese telefono nunca lo contestan... Para que publican los numero telefonicos si no sive para nada , ni para apartar una cita...que MAL SERVICIO!!
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Para que tienen lineas telefónicas si nunca las constestan
Atención al paciente |
42 llamadas y jamás me pude comunicar
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
No comprendo porque a la hora de apartar una cita es toda una odisea ese teléfono no lo cojen entonces para que dicen que llame es mejor que le digan a los pacientes que se presenten personalmente ...
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Servicio negligente, manejan 1000 y 2000 pacientes al día y no tienen infraestructura para la comunicación telefónica, es que acaso trabajan como beneficencia que no reciben ingresos?...que falta de profesionalismo y ética.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Prestan variado servicio
Realmente es una odisea pedir una cita en su organización tienen un mal servicio para apartar cita. Esto es reiterativo y todavía no han podido tomar medidas de mejora. Deberían preocuparse la calidad no se improvisa e inicia desde el comienzo que se presta el servicio y la competencia esta lista para superarlos.
Precio | |
Instalaciones |
Que mal servicio a la hora de las llamadas... Deberían decirle a los pacientes que se presenten personalmente a las instalaciones a apartar sus citas. 3 días seguidos durante todo el día tratando de comunicarse para apartar una cita y no me fue posible.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
nada
no contestan nunca los telefonos que falta de respeto.es una porqueria.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Dos dias llamando a los telefonos y nunca jamas contestaron.. pesimo servicio, tienen consideracion con los usuarios.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
El servicio de citas por telefono es pesimo nunca contestan me parece una burla con los usuarios
Atención al paciente | |
Instalaciones |
su sistema de pbx es pesimo, tiene el telefono que aparece en las ordenes se encuentra errado, en internet hay 3 numeros, igual pasa, se encuentran ocupado, no responde, timbra, es un servicio deficiente, que le dan a los usuarios, señores eps, cambiar estos prestadores de salud, que se rajan en servicio al paciente...
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Cuando uno llama no contestan le cuelgan el telefono y lo dejan esperando un resto en la linea a mi parecer deberian mejorar la atencion telefonica o en su defecto colocar personas idoneas para la atencion al cliente
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
de salida no tiene nada de bueno por que la atencion de servicio al cliente es pesima me pase toda la mañana marcando para sacar una cita y nunca contestan alzan el telefono y lo cuelgan y cuando me cogieron el telefono medijeron que la llamada se habia pasado a un consultorio y me transferia la llamada a recepcion y hay me dejaron con una musica puesta mas de 40 minutos a los cuarenta minutos colgaron la llamada y nunca me respondieron por lo tanto les surgiero que pongan personas que raelment
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Muy mal la atención telefónica, nunca contestan pasan una grabación y luego se cae la llamada
Atención al paciente |
Deberian tener mas atencion a las llamadas telefonicas, envie documentacion desde la ciudad de santa marta, solicitando cita para una biopsia de mama; tal como me lo indicaron ,el dia 12/06/2015, y a la fecha no he tenido ninguna respuesta y lo peor es que llamo para informarme de como va el tramite y no contestan el telefono; despues de mucho intentar se escucha una grabacion , luego timbra y la llamada se cae.Sigo esperando me llamen. mientras mi angustia crece.
Atención al paciente |
Hola, es de muy desagrado que tengan esa atención, si no pueden prestar el servicio de citas por teléfono favor anunciarse así no quedan mal con el usuario, que trabaja y no puede estar solicitando permiso para pedir cita.
Atención al paciente | |
Instalaciones |
hola deberian pensar en cambiar los telefonos no es posible comunicarse con ustedes y en cuanto el operador habla se tranfiere y luego se cuelga. por favor mejoremos el servicio hay mucha gente que trabaja como yo y me es imposible ir hasta sus puntos en horas laborales.
que falta de respeto con el usuario.
Atención al paciente |
Paciente de Aliansalud, no es posible conseguir una cita vía telefónica
Necesito cita mamografia bilateral me la podrían asignar cc. 22431475 y enviar fecha/hora a mi correo
mimaines@hotmail.com
gracias
prestar mas atencion a cada paciente
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contesta los teléfonos, así cómo se logra agendar una cita????
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
creo q nada
sigo creyendo que nada
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Los sábados no contestan el teléfono las operadoras o es .. que no laboran?
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan los benditos teléfonos para que los publican si no los van a contestar; que mala administración
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
X favor dimen que otro nemero puedo marca es muy urgente
Atención al paciente |
Nada bueno
Jamas contestan telefono falta de sensibilidad con lis pavientes.
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
tengo varios días intentando sacar una cita y siempre estan ocupados o no contestan los teléfonos
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Nunca contestan los telefono
No contestan los telefonos
Atención al paciente | |
Instalaciones |
Lo muy bueno ,es, que mi Nueva eps. me tiene este servicio. Lo malo .es que tengo 2 días de tratar de obtener una cita, he llamado a diferentes hora, me envían al 0 y nunca me contestan. es urgente mi Electro cardiograma .pregunto si me darán la cita en forma personal?
Atención al paciente | |
Precio |
Nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contesten los teléfonos para poder pedir las citas, después uno va personalmente y lo entiendan muy mal,
en el bisen le dan un mejor trato al paciente .
Cobran domocilio por los resultados y no llegan...Mmmmmm
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Porfavor conteten el telefono ninguno sirbe
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
que mal servicio ni los telefonos sirven q horror
Atención al paciente | |
Precio | |
Instalaciones |
Necesito que me digan que otro teléfono usar porque ninguno lo contestan y me urge comunicarme
Atención al paciente |
es primera cita y aun no me he podido comunicar con ningunos de los teléfonos que me dieron llevo dos dias llamando y nada, ps todos los teléfonos salen como ocupados o desconectados. asi q pido el favor y habiliten los telefonos gracias.
Atención al paciente |