Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Muy agradecida doctor con solo llegar a su consultorio y recibirme tan amablemente uno sale curado Dios me lo bendiga por qué es un ser maravilloso como sería el mundo si todos los médicos fueran como usted. Mil bendiciones
No hay nada que mejorar por qué lo más importantes es el trato con los pacientes y en su clínica todo es un ambiente de amor
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Antes q medico es una gran persona y como profecional mis mejores opiniones q Dios lo bendiga
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Buenas noches doctor usted me receto zopiclona y fluoxetina. Y tomo losartan por que soy hipertensa si puedo tomarl lo ?
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente ser humano excelente persona excelente profesional un ángel de Dios
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Antes de ser medico cardiólogo es un gran ser humano hace q sus consultas sean como conversar con un amigo se le olvida a uno la emfermedad.
Nada todo es bien allá como todo hay q tener paciencia y relajarse.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Excelente Doctor, muy humano y un buen y reconocido cardiologo.
Definitivamente la atención de sus colaboradores, se pueden reventar los teléfonos y no contestan y cuando lo hacen son muy groseros. Deberían tomar un curso de atención al cliente para que les recuerden que ellos viven de nosotros sus pacientes. Que lástima. Mejoren por favor.
Puntualidad | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |