Valoración general | |
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnostico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Apreciados señores: Cuando es atención particular es buena, pero tengan en cuenta que los recursos son escasos y no siempre es posible con recursos propios. El problema es cuando se llama como usuario de EPS no responden
Respetados señores: Una solicitud por favor contestar los teléfonos de citas medicas EPS, realmente se requiere una mayor RESPONSABILIDAD SOCIAL, es lamentable que dichas citas son remitidas a ese IOT porque la salud de los ojos esta en situación delicada o porque el profesional o examen solo lo realizan en esa prestigiosa Institución, pero la decepción e impotencia es enorme ciando NO CONTESTAN LAS LINEAS TELEFONICAS HABILITADAS PARA USUARIOS DE EPS. El llamado es a a la atención y mejora.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Nada, pésimo servicio.
Oportunidad, calidad en la atención, asignación de citas en forma oportuna, descongestión del servicio.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No contestan las llamadas, para el agendamiento, muy difícil para las personas que vivimos en municipios.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
He asistido dos veces y gracias a Dios me ha ido bien.
Colocar las citas más cerca de las fechas que las agendan.
Puntualidad | |
Atención al paciente |
No contestan celular ni teléfonos me urge una cita por favor vivo en saldaña y no me es posible ir a sacarla personalmente
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
estoy tratando de comunicarme me urge una cita para la niña
que si tienen un teléfono para citas que contesten
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Los canales de comunicación disponible o compartidos nunca funcionan, no responden las llamadas no respondes los mensajes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
No hay nada bueno que resaltar, solicitar una cita se convirtió en un verdadero calvario para las personas que residen en otros municipios, no contestan los teléfonos, no responden los mensajes de WhatsApp que se envían al número que ellos mismos entregan y la atención personal es muy demorada, el proceso es lento y tedioso ya que no cuentan con suficiente personal para asignar las citas.
Tendrían que mejorar todo el sistema de atención a los pacientes.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Precio | |
Lista de espera |
Pésimo de lo pésimo la atención que se presta en la parte administrativa. No hay forma de describir lo pésimo de la información y direccionamiento que deben cumplir los pacientes para obtener la prestación del servicio. No creo tenr presentación que un procedimiento, hasta ahora cumpla con 7 meses y que siga siendo incierta la atención final por cuenta, repito, de los malos direccionamientos que se brindan para poder cumplir con los paso apaso de un procedieminto.
la
capacitación adecuada del personal
Atención al paciente |
El servicio en general bueno.
Las llamadas para pedir las citas. Nunca contestan. A ningún teléfono fijo y al celular
m e n o s s s s. Por favor ayudenos. Gracias.
Puntualidad | |
Atención al paciente | |
Acierto del diagnóstico | |
Acierto del tratamiento | |
Lista de espera |